Bravos apabullan 13-1 a Filis; Rosario produce 5 carreras

0
El venezolano Orlando Arcia, de los Bravos de Atlanta, recorre las bases tras conectar un jonrón de dos carreras en la quinta entrada del partido contra los Filis de Filadelfia, en Atlanta, el martes 2 de agosto de 2022. (Foto: AP/John Bazemore)

Atlanta, EE.UU. — Spencer Strider logró la cifra más alta de su carrera con 13 ponchetes, Eddie Rosario empató su mejor marca con cinco producidas y los Bravos de Atlanta sumaron su cuarta victoria consecutiva al apabullar el martes 13-1 a los Filis de Filadelfia.

Los campeones defensores de la Serie Mundial acumulan una foja de 40-14 desde el 1 de junio, la mejor en las mayores en ese periodo.

Atlanta se ha acercado a dos juegos y medio de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Filadelfia, cuya marca es de 10-32 cuando ha anotado tres carreras o menos, tenía antes del encuentro un registro de 34-18 desde el 1 de junio, el cuarto mejor en las mayores en el periodo mencionado.

Ostentaba además una racha de cinco victorias.

El domingo, los Filis conectaron 18 imparables en su triunfo por 8-2 de visitantes en Pittsburgh, pero esta vez los Bravos los contuvieron en cuatro indiscutibles.

Strider (6-3) permitió una anotación y tres hits. Ha ganado dos aperturas consecutivas contra los Filis tras la victoria del martes anterior por 6-3 en Filadelfia. El encuentro fue el cuarto en el que el novato logra al menos 10 ponches.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1, una anotada, una producida; William Contreras de 4-1, una anotada y Orlando Arcia de 4-1, una anotada, dos empujadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-3, una anotada, cinco impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-3, tres anotadas, dos remolcadas.

Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 1-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here