Juneteenth es un feriado oficial de la ciudad.

Cortesía Alcaldía de Filadelfia

Filadelfia .- Las oficinas y las instalaciones de la ciudad estarán cerradas al público el viernes 19 de junio para observar Juneteenth, que celebra el fin de la esclavitud en los Estados Unidos. Esta designación proviene de una orden ejecutiva firmada por el alcalde Jim Kenney.

Juneteenth conmemora el 19 de junio de 1865, la fecha en que las tropas de la Unión llegaron a la Bahía de Galveston, Texas, para garantizar que las personas esclavizadas fueran liberadas. Las tropas llegaron dos años y medio después de que el Presidente Lincoln firmara la Proclamación de Emancipación.

«La única forma de desmantelar el racismo institucional y las desigualdades que siguen privando a los negros de filadelfia es mirar críticamente cómo llegamos aquí y hacer cambios muy necesarios en los sistemas gubernamentales que permiten que persista la desigualdad«.

«Esta designación de Juneteenth representa el compromiso de mi administración de considerar nuestro propio papel en el mantenimiento de las desigualdades raciales y nuestra comprensión de la magnitud del trabajo que nos espera». – Alcalde Jim Kenney

La orden ejecutiva designa a Juneteenth como feriado oficial de la Ciudad para 2020. Para que esto sea permanente, se deben tomar medidas adicionales, incluida la legislación del Consejo y una renegociación de todos los feriados de la Ciudad con los sindicatos municipales. La administración hará lo que sea necesario para garantizar que Juneteeth siga siendo un feriado oficial de la ciudad en Filadelfia en los años venideros.

Servicios de la ciudad el 16 de junio

Todas las oficinas de la Ciudad de Filadelfia estarán cerradas y los servicios de la Ciudad se reducirán el viernes 19 de junio de 2020 . Todos los edificios de la ciudad permanecen cerrados al público debido a la pandemia de COVID-19.

La basura no se recogerá el viernes. Los residentes que normalmente recogen el viernes deben depositar su basura y reciclaje el viernes por la noche después de las 5 pm para la recolección el sábado.

En un espíritu de solidaridad y un compromiso continuo con el antirracismo, el Distrito Escolar de Filadelfia también estará cerrado el viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here