Las muchas caras de América

0

Steve Honeyman

Los presentadores de noticias afirmaron que lo que sucedió el miércoles no era el rostro de Estados Unidos. Argumentaron que fue un momento en el tiempo, fruto de un larguísimo y extraño viaje con el presidente Trump.

Cinco muertos después de que el presidente Trump incitara a una turba a mantener el control de la Casa Blanca, era una cara de Estados Unidos.

Y la amabilidad que las personas se han mostrado durante la pandemia, comida, ropa, transporte, refugio y amistad. ¡Otra cara de América!

Pero el verano pasado, cuando la policía tenía a la Guardia Nacional esperando en los escalones del Capitolio en preparación para las protestas de Black Lives Matter, en contraste con lo que paso en un evento político importante en el que se esperaba que miles de partidarios de Trump estuvieran allí reunidos para mantener el control de la Casa Blanca, no había Guardia Nacional e incluso alguna policía que evitara a los manifestantes avanzar. Otro rostro de América.

La pobreza en muchos de nuestros vecindarios urbanos y comunidades rurales donde los niños no tienen suficiente para comer o los recursos para buenas escuelas o viviendas asequibles… Otra cara de Estados Unidos.

Nuestras comunidades de fe orando por sus familias, sus vecindarios y su país … Otro rostro de América

Los trabajadores esenciales diarios y otros que mantienen nuestras comunidades en marcha … Otra cara de Estados Unidos.

Por supuesto, las colinas y las montañas y los océanos y los horizontes de nuestras comunidades y el hermoso cambio de estaciones donde los tenemos … Otra cara de América

Y tú y yo, la gran diversidad de nuestro país.

Otra cara de América …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here