Una fórmula mágica es brebaje, la lógica es realidad

0

Fórmula es una expresión breve y precisa del modo de hacer, resolver o conseguir algo. Una fórmula puede ser para una receta, una norma, etcétera. Usamos fórmulas matemáticas, químicas y sociales, todas con el fin de hacer, resolver o conseguir algo.

La religión usa su fórmula, “Los diez mandamientos”. La instrucción religiosa nos da un modelo de vida, de cómo vivir y resolver nuestros problemas con el fin de salvar nuestra alma. La sociedad usa la fórmula de las leyes y reglamentos, así nos enseña cómo vivir en sociedad, cómo ser buenos ciudadanos.

Isaac Newton, físico, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés, escribió la fórmula de la tercera ley sobre el comportamiento mecánico en física: “a toda acción corresponde siempre una reacción”. Esta ley puede aplicarse a la física, y también a nuestras decisiones cotidianas. Las consecuencias de nuestros actos son siempre los límites a los que estamos sujetos. Todos los días nacen nuevas fórmulas, especialmente en el área gubernamental. La información a seguir, es una fórmula que hace años estudié; usted debe de leerla cautelosamente antes de formar su propia opinión. 

Fórmula para crear un estado socialista

La salud: para ejercer más control sobre el pueblo, hay que controlar el cuidado de salud.

La educación: hay que controlar lo que el pueblo lee y escucha, igualmente, lo que los niños aprenden en la escuela.

La religión: eliminando la creencia en Dios, tanto en el gobierno como en las escuelas, los gobernantes logran mucho poder, porque así, la salvación y la esperanza solamente las da el estado socialista.

División: la división del pueblo en clases sociales, ricos y pobres, blancos y negros, es imperativa.

El resentimiento: intensificando el resentimiento entre la gente se fomenta el odio, la destrucción de la comunidad y la guerra entre las clases sociales.  

La deuda pública: aumentando la deuda pública a un nivel insostenible, se pueden aumentar los impuestos.

El bienestar: hay que tomar control de cada aspecto de la vida del pueblo, como el control de los alimentos, la vivienda y los ingresos.

La pobreza: hay que aumentar la pobreza, sin olvidarse de facilitar todo lo que sea necesario para vivir; la gente pobre es más fácil de controlar.

Armas de fuego: eliminando las armas de fuego se elimina la capacidad que tiene el pueblo para defenderse del gobierno.

El sistema legal: El sistema legal: eliminando el sistema legal y sus departamentos policiacos se obtiene control total del individuo.

El creador de esta fórmula es, Saul Alinsky, escritor y sociólogo. Si vamos paso a paso, siguiendo la fórmula y comparándola con la realidad que estamos viviendo, sin beneficio de duda razonable, podemos llegar a una conclusión.  

Nunca olvide que una persona bien informada tiene más posibilidades de éxito en sus decisiones. No se deje llevar por fábulas o mentiras, busque siempre la verdad. Tanto usted como yo tenemos la obligación de tomar acción usando nuestro propio criterio, y ayudados por el conocimiento de la tercera ley de Isaac Newton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here