Yair Alejandro Correa V.

Yair Alejandro Correa V. 1
Yair Alejandro Correa Villarroel

WEB MASTER

Nació en Caracas, Venezuela. Graduado en la carrera de ingeniería de sistemas en el año 2007, ha acumulado amplios conocimientos a lo largo de su trayectoria laboral en el área de desarrollo de aplicaciones, páginas web, diseño gráfico e ilustración.

En el año 2010 fundó su primera empresa Technoriente Services C.A. con sede en Puerto la Cruz Venezuela, donde se dedicaba a la creación e instalación de sistemas administrativos y contables. Actualmente es CEO del estudio creativo Planeta Logo con sede en Mendoza – Argentina creado en el año 2018, donde presta sus servicios como diseñador y desarrollador de plataformas web a una amplia cartera de clientes de los Estados Unidos, España y Argentina.

Alejandro se encarga de la administración, desarrollo y programación de nuestro portal de noticias Impactomedia.com, apoyando también en el área de diseño del periódico impreso e ilustrando la página de entretenimiento con un carismático personaje que nos divierte semanalmente en el sketch “Las ocurrencias de Pepito”.