Montgomery PA. de regreso a la escuela online

0

Se ordenó a las escuelas del condado de Montgomery, PA implementar instrucción virtual durante dos semanas

Voto de la Junta de Salud confirma la última orden de mitigación de COVID-19

NORRISTOWN, PA – La Junta de Salud del Condado de Montgomery votó hoy SI, para requerir que todas las escuelas públicas y privadas K-12 del Condado de Montgomery pasen al aprendizaje virtual o remoto entre el 23 de noviembre y el 6 de diciembre.

La decisión se basa en el asesoramiento del Laboratorio de políticas del Children’s Hospital of Philadelphia (CHOP), la Oficina de Salud Pública del Condado de Montgomery (OPH) y la Dra. Valerie A. Arkoosh, Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Montgomery. La orden también se aplica a los estudiantes de educación especial e incluye la suspensión de actividades extracurriculares y deportes durante las dos semanas.

“La Junta de Salud escuchó numerosos comentarios durante su reunión de ayer y ha revisado docenas de correos electrónicos de residentes sobre este asunto”, dijo Michael B. Laign, presidente de la Junta de Salud del Condado de Montgomery. “Queremos que los residentes sepan que no tomamos esta decisión a la ligera. Sin embargo, después de examinar los datos de salud pública y rastrear el aumento en el recuento de casos de COVID-19 después de Halloween, creemos que esta decisión es en el mejor interés de los estudiantes, maestros y personal de K-12 en nuestras escuelas y comunidades «.

Los funcionarios del condado de Montgomery reiteraron que están extremadamente preocupados por una serie de brotes entre estudiantes y atletas, relacionados con las reuniones de Halloween y los deportes juveniles, y esperan que los casos aumenten nuevamente después del feriado de Acción de Gracias. Además, los funcionarios escuchan constantemente de los superintendentes escolares que la escasez de personal (actualmente más de 100 empleados se ven afectados por COVID-19) los está poniendo en peligro de cierre funcional.

Los funcionarios de salud de OPH y CHOP han determinado que el cambio a la instrucción virtual es prudente dado el aumento actual en el número de casos comunitarios, que puede afectar las escuelas y las operaciones escolares, además de un aumento en las hospitalizaciones en el condado de Montgomery. La orden busca priorizar la salud y la seguridad de los estudiantes, el personal y la comunidad.

La OPH está adoptando un enfoque proactivo en previsión de que las familias puedan viajar y reunirse durante las vacaciones de Acción de Gracias, aumentando el potencial de exposición al COVID-19. El objetivo es brindar a las escuelas la mejor oportunidad de regresar a la instrucción en persona después de las vacaciones.

“Quiero dejar en claro que quiero que la escuela en persona continúe y, según nuestros datos en el condado de Montgomery, nuestro equipo cree que esta breve pausa en la educación en persona apoyará este objetivo”, dijo la Dra. Valerie A. Arkoosh, directora de la Junta de Comisionados del Condado de Montgomery. «Al reducir la cantidad de personas que vienen a la escuela con el coronavirus, maximizamos las posibilidades de que el excelente trabajo que han estado haciendo las escuelas para limitar la transmisión escolar continúe teniendo éxito».

La guía de reapertura de escuelas del condado de Montgomery se puede encontrar aquí.

https://www.montcopa.org/3562/School-Guidance

Puede encontrar más información sobre los esfuerzos de mitigación individuales de los distritos escolares del condado de Montgomery aquí. https://www.mciu.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here