Montgomery informa nuevas medidas contra el COVID-19

0

A principios de esta semana el condado de Montgomery informó 1,828 nuevos casos de COVID-19 y siete muertes en la última semana

 

NORRISTOWN, PA – Los funcionarios del condado de Montgomery y la Oficina de Salud Pública (OPH) informaron los resultados de la prueba de COVID-19 y las muertes del 11 al 17 de noviembre de 2020. Otras 1.828 personas dieron positivo por coronavirus y siete personas murieron de COVID-19 , lo que eleva el total del condado a 17,132 casos y 854 muertes.

Ninguna de las personas que murieron de COVID-19 residía en un centro de atención a largo plazo. Treinta de los nuevos casos se encuentran en centros de cuidados a largo plazo. Ninguno de los casos positivos de COVID-19 informados fue resultado de pruebas de anticuerpos.

«A medida que nuestro número de casos y las hospitalizaciones continúan aumentando a un ritmo extremadamente rápido, quiero recordarles a los residentes que trabajen en casa si pueden, para minimizar los viajes innecesarios y evitar reuniones sociales», dijo la Dra. Valerie A. Arkoosh, presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Montgomery. «Continuamos teniendo una gran disponibilidad de pruebas de COVID-19 y quiero instar a cualquiera que quiera o necesite hacerse la prueba a que se la haga. Cuanto más podamos evaluar nuestra comunidad – si tiene síntomas o no, más sabremos lo que está sucediendo en todo el condado y podremos suprimir rápidamente cualquier brote «.

Se puede encontrar un desglose completo de todos los casos de COVID-19 del condado de Montgomery en el Centro de datos de COVID-19. El centro de operaciones alberga mapas, datos y gráficos de COVID-19 del condado que muestran el número de casos y muertes diarios relacionados con COVID-19, incluidas las hospitalizaciones y el uso del ventilador. También hay información demográfica sobre casos por edad, sexo y raza.

Orden de escuela virtual

La Junta de Salud del Condado de Montgomery votó el 13 de noviembre para requerir que todas las escuelas públicas y privadas K-12 del Condado de Montgomery pasen al aprendizaje virtual o remoto entre el 23 de noviembre y el 6 de diciembre. Funcionarios de salud de la Oficina de Salud Pública del Condado de Montgomery y CHOP han determinado que el cambio a la instrucción virtual es prudente dado el aumento actual en el número de casos comunitarios, que puede afectar las escuelas y las operaciones escolares, además de un aumento en las hospitalizaciones en el condado de Montgomery. La orden busca priorizar la salud y la seguridad de los estudiantes, el personal y la comunidad.

Guía de Acción de Gracias

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han descrito algunas actividades según el riesgo; bajo, moderado y alto para la transmisión COVID-19. La Oficina de Salud Pública del Condado de Montgomery ha revisado las pautas establecidas por los CDC y ha brindado orientación para ayudar a crear conciencia durante la temporada navideña.

Clínicas contra la influenza:

La Oficina de Salud Pública del Condado de Montgomery continúa ofreciendo clínicas contra la influenza con cita previa. Seis clínicas de gripe sin cita previa están abiertas todos los jueves en Pottstown, Green Lane, Willow Grove, Lansdale, Norristown y Ardmore hasta finales de noviembre. Las vacunas contra la gripe están disponibles sin costo para cualquier persona mayor de 6 meses que viva, trabaje o asista a la escuela en el condado de Montgomery.

La inscripción está disponible en línea en www.montcopa.org/Flu o llamando al (610) 278-5145. Nota: no habrá clínicas abiertas el día de Acción de Gracias, el jueves 26 de noviembre.

Sitios de prueba de COVID-19: el condado de Montgomery ofrece pruebas de COVID-19 sin costo, para todas las edades, en seis sitios en todo el condado. Las pruebas están disponibles para cualquier persona que viva, trabaje o vaya a la escuela en el condado de Montgomery. Las citas se pueden hacer entre semana a partir de las 8:30 a.m. en línea o llamando al (610) 970-2937.

Para todos los demás recursos de COVID-19 en el condado de Montgomery, visite https://www.montcopa.org/COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here