Ayuda para Mercedes y Joselyn

Necesitan su apoyo ahora

0
Ayuda para Mercedes y Joselyn Necesitan su apoyo ahora
Joselyn necesita vivienda temporal

Filadelfia, PA.- La organización Juntos está ayudando al Proyecto Migración Libre para recaudar fondos de vivienda temporal para Mercedes, madre, de 33 años que acaba de ser liberada de detención de una cárcel de condado. Mercedes, es una mujer indígena de Guatemala que vino a los Estados Unidos en busca de una mejor vida para sus hijos y para escapar de la violencia pandilleril que amenazaba a su hijo adolescente.

Debido a la barrera del idioma, un encuentro con la policía resultó en su detención por más de 3 meses, y el haber sido separada de sus hijos.  Fue liberada el 27 de marzo y su única prioridad ha sido reunirse con sus hijos, especialmente con Joselyn quien ha sufrido un gran trauma psicológico por haber sido separada de su madre a tan temprana edad. Nos da gusto informar que ahora están juntas, seguras y con buena salud. Sin embargo, todavía necesitan un lugar dónde vivir.

Si usted o alguien que conozca pueda ofrecer vivienda temporeral a Mercedes y a su hijita, empezando el 13 de abril, o si tiene alguna pregunta al respecto, por favor comuníquese con adrianna.tg@freemigrate.org.

También puede ayudarnos a recaudar los fondos necesarios para que inicie su vida en libertad. En medio de una pandemia sin precedentes la necesidad de proveer un espacio seguro de alojamiento y el acceso a alimentos es ahora de suma importancia ¡Cualquier cantidad donada es bienvenida y apreciada! Puede tener acceso a la página de campaña de recaudación de fondos: https://bit.ly/2wV8PWr.

Para mas información y donaciones : www.freemigrationproject.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here