Juan Ramos se desempeñó en el Concejo Municipal de Filadelfia como miembro general de 2004 a 2008.

Este jueves la ciudad de Filadelfia sigue bajo la alerta por las partículas finas, por lo que continúa el Código Rojo. Esta alerta significa que el aire no es saludable para respirar, y algunos miembros del público en general pueden experimentar efectos en la salud. Los miembros de grupos sensibles pueden experimentar efectos más graves para la salud. La calidad del aire puede variar en toda la ciudad y durante todo el día, con algunas áreas que tienen una calidad significativamente peor dependiendo de los vientos predominantes. 

Con base en los modelos más recientes, el Departamento de Salud tiene la esperanza de que este evento termine mañana por la mañana. Sin embargo, este pronóstico podría cambiar, por lo que se alienta a los residentes a continuar monitoreando la situación a través de noticias locales, cuentas de redes sociales de la Ciudad y el sistema de notificación de emergencia READYPHILADELPHIA. 

La Ciudad permanecerá abierta hoy; sin embargo, a la luz de la alerta continua de calidad del aire, y con mucha precaución, se insta a los departamentos y empleados a tomar medidas para proteger a su personal, incluyendo permitir que el personal que puede trabajar en interiores lo haga, proporcionar máscaras de alta calidad al personal que debe trabajar al aire libre y permitir descansos más frecuentes para el personal que trabaja al aire libre. 

Además, los campamentos de verano dirigidos por la Ciudad trasladarán su programación al interior. Las piscinas de la ciudad estarán cerradas por el día. 

El Departamento de Salud continúa recomendando que los residentes tomen precauciones
para protegerse. 

Guía general para residentes: A medida que el humo se mueve a través de la región, algunas partes de Filadelfia pueden experimentar una calidad del aire significativamente peor. La información y las recomendaciones más recientes están disponibles en la publicación
actualizada del blog de la Ciudad

Para las personas que deben estar afuera durante el período peligroso, la Ciudad está poniendo a disposición máscaras de forma gratuita en los siguientes lugares: 

  • Centros de Recursos del Departamento de Salud (ubicaciones disponibles en la publicación del blog del Centro de Recursos de la Ciudad; (el sitio de Mt. Enon está cerrado esta semana). 
  • Todos los distritos policiales de Filadelfia. 
  • Estaciones del Departamento de Bomberos de Filadelfia. 

Los residentes pueden recibir dos máscaras por persona y pueden recuperar suministros para las personas en el hogar que no pueden hacerlo por sí mismas. Las máscaras son solo de tamaño adulto. 

Manténgase informado:  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí