Actualización sobre el COVID-19 para el 25 de agosto de 2020
 

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 85 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 33,139.

El Departamento de Salud Pública no reporta nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,736. Del total de 1,736 muertes, 867 (50%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Centros de Acceso: el registro para la primera fase de los 32 Centros de Acceso ya está abierto. Este programa ayudará a atender a los estudiantes elegibles durante la etapa de aprendizaje digital este otoño. Las familias que deseen registrarse pueden visitar phila.gov/accesscenters para conocer los requisitos de elegibilidad y completar un formulario en línea donde expresan su interés en participar en el programa. En esta página, las familias también pueden ver las preguntas frecuentes, ver un mapa de las ubicaciones de los sitios y encontrar recursos adicionales para los estudiantes. Quienes necesiten ayuda para completar el formulario pueden llamar al (215) 709-5366.

Completar el formulario es el primer paso para el registro, pero no garantiza un cupo en uno de los Centros de Acceso. Vaya a phila.gov/accesscenters para obtener más información sobre el proceso de registro.

Los Centros de Acceso fueron creados para atender a los niños más vulnerables de la ciudad mientras se implementa el aprendizaje totalmente digital este otoño. Estos centros no funcionarán como guarderías. Se requiere registro previo, y la capacidad del sitio es limitada para cumplir con las pautas de salud y seguridad. Se dará prioridad a los hijos de los padres y representantes que necesiten trabajar fuera del hogar y no puedan proporcionar o pagar otras soluciones de cuidado infantil. Los sitios se abrirán para estudiantes registrados el 8 de septiembre.

Línea directa PHLConnectED 211: la Ciudad anunció hoy que las familias de estudiantes K-12 sin acceso a Internet de banda ancha ahora pueden comunicarse con la línea directa 211 de United Way para obtener información general sobre el programa PHLConnectED, un esfuerzo colaborativo para conectar hogares de estudiantes desde el jardín de infancia hasta el doceavo grado de bajos ingresos con el acceso a  Internet y dispositivos para el aprendizaje digital. La línea directa 211 está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana y está disponible en más de 150 idiomas. Las familias de Filadelfia K-12 que no tienen acceso a Internet en el hogar o que tienen acceso a Internet solo a través de teléfonos móviles deben llamar al 211 y presionar la Opción 1 para hablar con un navegador de recursos. Cuando las familias llamen a la línea directa, recibirán información general sobre PHLConnectED, como los requisitos de elegibilidad para el programa y cómo los hogares pueden conectarse.

Actualización diaria sobre los servicios de recolección de basura y reciclaje: Las recolecciones de basura y reciclaje continúan siendo afectadas por el clima, el aumento de tonelaje y la asistencia del personal. Los residentes pueden consultar la siguiente publicación para consultar el estatus de los servicios de recolección de basura y reciclaje.

  • Basura: Este servicio presenta uno o dos días de retraso en toda la ciudad. Los residentes deben sacar la basura en su día de recolección habitual.
  • Reciclaje: Este servicio presenta uno o dos días de retraso en toda la ciudad.Los residentes deben sacar el reciclaje en su día de recolección habitual.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí