Más de 1,000,000 de habitantes de Filadelfia han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID

FILADELFIA – El Panel de Vacunas COVID de Filadelfia se actualizó para mostrar que más de 1,000,000 de residentes de Filadelfia han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID. El alcalde Kenney y la comisionada de salud interina, la Dra. Cheryl Bettigole, emitieron las siguientes declaraciones en respuesta:

“Las vacunas son la herramienta más segura y eficaz que tenemos para controlar esta pandemia, y estoy muy orgulloso y agradecido de que más de 1 millón de habitantes de Filadelfia hayan dado este paso para protegerse a sí mismos ya los demás”, dijo el alcalde Jim Kenney. También queremos reconocer a todos los trabajadores de salud y de extensión y voluntarios que nos ayudaron a alcanzar este hito al interactuar con los residentes y las comunidades y hacer que la vacuna sea accesible en las clínicas de toda la ciudad. Su arduo trabajo ha salvado muchas vidas. Más del 80% de los adultos en Filadelfia ha recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19. Seguimos distribuyendo miles de dosis cada semana. Si necesita su primera o segunda inyección, es más fácil que nunca encontrar una clínica ambulatoria o emergente cerca usted, simplemente visite phila.gov/vaccine para comenzar «.

“Hoy, me complace anunciar que más de un millón de habitantes de Filadelfia han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID”, dijo la Dra. Cheryl Bettigole, comisionada de salud interina. “Este es un logro asombroso que es un testimonio de la dedicación y los esfuerzos incansables de los socios en toda Filadelfia. Y mientras celebramos hoy, todavía hay más trabajo por hacer. Se ha demostrado que estar completamente vacunado reduce drásticamente el riesgo de ser hospitalizado y morir por COVID, lo que significa que las personas que aún no han recibido su segunda dosis deben recibirla tan pronto como sean elegibles «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí