Classes are filling up quickly. Everyone knows, no matter what age, you must learn computer skills. (Staff/Photographer)

¿Qué es una Habilidad Digital? Son los conocimientos informáticos los que te ayudan a utilizar la tecnología e Internet. Podemos usar computadoras para aprender, jugar y conectarnos con otros.

¿Por qué las habilidades digitales son como superpoderes y cómo puedes, como minoría o como nuevo ciudadano, beneficiarse de ellas?

Las habilidades digitales ayudan a las personas como tú a instalarse y hacer que tu vida aquí sea aún mejor. Puede ser un poco confuso y difícil cuando estás en un lugar nuevo y emocionante con tanto que hacer.

Estas son 11 formas en que las habilidades digitales te pueden ser útiles:

1. Hacer nuevos amigos: las habilidades digitales pueden ayudarlo a conocer y conectarse con otras personas en Filadelfia o sus alrededores. Puede usar sitios web y aplicaciones para encontrar eventos locales a los que pueda unirse y hacer nuevos amigos que compartan el mismo interés.

2. Aprendizaje: si estás en la escuela, las habilidades digitales pueden ser tu compañero cuando aprendes cosas nuevas. ¡Puede usar Internet para buscar información, leer sobre diferentes temas y encontrar videos útiles que hacen que el aprendizaje sea divertido! Incluso puede inscribirse en cualquiera de nuestras escuelas de la Academia Esperanza para sus hijos o inscribirse en nuestro Colegio Esperanza de la Universidad del Este.

3. Entretenimiento: puede descubrir actividades y lugares divertidos que Filadelfia tiene para ofrecer. Visite el Centro de Arte de Esperanza en línea.

4. Explora: ¿Quieres descubrir Filadelfia? Los mapas digitales y las aplicaciones de navegación le mostrarán el camino a su destino y harán que las aventuras sean más fáciles y divertidas.

5. Comunidad: puede obtener información sobre la comunidad en Internet averiguando sobre la gente, la cultura y la historia de Filadelfia. Filadelfia tiene una hermosa historia y las habilidades digitales pueden ayudarlo a sentirse más conectado con su nuevo hogar.

6. Ayudar a la familia: todos pueden beneficiarse del acceso a las habilidades digitales. Pueden usar Internet para encontrar trabajo, buscar servicios locales como médicos o escuelas y conectarse con personas importantes.

7. Mantenerse en contacto: si tiene familiares en casa, las habilidades digitales le permiten mantenerse conectado con ellos. Puedes hacer videollamadas o enviar mensajes para compartir tu viaje con ellos aunque estén lejos.

8. Nuevo talento: piense en Internet como una biblioteca virtual con innumerables libros y videos sobre cómo hacer cosas geniales. Puedes aprender a tocar música, cocinar platos nuevos o incluso probar proyectos de manualidades.

9. Búsqueda de empleo: si está buscando trabajo, las habilidades digitales pueden ayudarlo de muchas maneras. Puede usar la computadora para crear un currículum. Incluso puede usar Internet para buscar nuevos trabajos en el área. Si necesita ayuda para buscar trabajo, visite CareerLink de Esperanza.

10. Noticias: Puede mantenerse informado sobre lo que sucede en Filadelfia y el mundo. Puede mantenerse al día con artículos y videos.

11. Crear: Finalmente, puedes crear y compartir tus propias cosas en Internet. Desde dibujar, escribir e incluso pequeñas empresas, puede usar la tecnología para expresarse y compartir talentos con todos.

Las habilidades digitales tienen un poder especial que puede ayudar de muchas maneras emocionantes al comenzar tu vida aquí o incluso si ya llevas tiempo aquí, pero necesitas ayuda. Con estas habilidades, explorarás, aprenderás y te conectarás con personas como nunca. Tu aventura aquí será aún más increíble y es solo el comienzo.

Si esto te interesó, el programa de Habilidades Digitales de Esperanza está aquí para ayudarte ¡absolutamente GRATIS!

Contáctanos enviando un email a digitalskills@esperanza.us o 215-297-4641 o escanea el código QR de los anuncios para registrarte en cualquiera de nuestros talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí