Ivelis Matos. Evento Bomba Live 2. (Foto: Cortesía)

El sábado, 12 de junio, se estará realizando el ¡Bomba Live 2! Que tendrá una conferencia virtual y la entrega de premios, este serán un verdadero es un espacio donde se verá el talento, carácter y perseverancia del pueblo puertorriqueño.

En esta edición se recaudarán fondos para Love Shouldn’t Hurt en Filadelfia y una organización comunitaria en Puerto Rico TBA. Ambas organizaciones que apoyan a sobrevivientes de violencia doméstica.

Dean Huertas. Evento Bomba live 2(Foto: Cortesía)
Betty Dee.Evento Bomba Live 2 (Foto: Cortesía)

¡A medida que la crisis del feminicidio se ha intensificado en las comunidades puertorriqueñas de la isla y en todo el mundo, Bomba Live! se sintió obligado a centrar este evento en enviar un mensaje claro: “La cultura de violencia perpetrada contra las mujeres puertorriqueñas y nuestros seres queridos debe ser erradicada… ¡Ni Una Mas,” dice Rafael “Ray” Collazo fundador del evento!

¡La inauguración de Bomba Live!, contará con superestrellas puertorriqueñas y figuras legendarias de la comunidad. La leyenda del freestyle Betty «Dee» Lebron de Sweet Sensation será la anfitriona de la Primera parte de show junto con el aclamado actor J.W. Cortes.

La lista de homenajeados incluye en Quiara Alegría Hudes GuionistaThe Heights”, el Arquitecto del Hip-Hop Bobbito García, la Dra. Roselin Rosario-Meléndez Químico e Inventora y Luis González del aclamado «Suave Podcast».

En el espectáculo estarán presentes las celebridades Brenda K. Starr, K7, Daphne Rubin Zuniga &Reggaetón Star Rigo V. 

Este mega evento también contará con el debut de «Muerte de Cocotazo», una novela puertorriqueña escrita por Ivelisse Rodríguez, dirigida por Rhina Valentin, producida por Elbert Garcia y protagonizada por Ivelis «Funky Bacalao» Matos y el Boricua Social Media All-Stars.

Los espectadores podrán adquirir su entrada en https://www.elconcilio.net/event/bomba-live-2/ para participar en la Conferencia Virtual el 12 de junio este evento contará con cuatro escenarios virtuales talleres, entrevistas, performances, una exposición de proveedores y un Afterparty virtual siendo producido por DJ Richie Rich Worldwide.

«BOMBA Live 2!  es una oportunidad única para reunir a toda la comunidad para compartir nuestro arte y espíritu con el mundo, como uno solo», dice Adonis Banegas, director ejecutivo de la legendaria orgarnización. «Concilio se enorgullece de asociarse en un evento que creará conciencia y propondrá soluciones a muchos problemas de la comunidad, en particular la violencia doméstica» concluyó.

El evento será este sábado 12 de junio, a partir de las 2 p.m. hasta las 12 de la medianoche, EST y Las entradas podrán ser adquiridas por www.bombalive.co/ y https://www.elconcilio.net/event/bomba-live-2/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí