Una organización local cumple 20 años de estar realizando actividades relacionadas con la educación e información sobre el (feminicidio) y realiza el Altar Comunitario del Día de los Muertos en Filadelfia.

Este año debido al distanciamiento social, estarán realizando el programa por StreamYard y en las plataformas de @philatinos y Facebook Live WOAR-Philadelphia Center Against Sexual Violence el día 2 de noviembre a las 6:00 pm un programa Bi-nacional, con dos representantes feministas e impulsoras de: Justicia Social Global, Activismo, así como Promotoras de la Cultura De Paz en México.

Cristina Pérez directora de alcance comunitario de la organización en contra de la violencia sexual a las mujeres (WOAR) por sus siglas en inglés, está contemplado ofrecer una semblanza del feminicidio en la vida de las mujeres, árabes, latinoamericanas, y a nivel local de la Ciudad de Filadelfia.

El objetivo del programa es: conversar y conocer sobre la educación en el feminicidio y sus realidades, así como las temáticas de  inclusión y justicia social, especialmente en la vida de las mujeres migrantes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here