La Oficina del Inspector General (OIG) de SEPTA anuncia el estreno de su nueva página web: OIG.septa.org

Después de un año en desarrollo, la página web permite a los usuarios leer los informes de auditoría e investigación de la OIG y las revisiones de los programas de SEPTA. La web también cuenta con una tabla de recomendaciones e implementación, recursos, oportunidades profesionales en la OIG, comunicados de prensa y un formulario para denunciar irregularidades.

“La OIG está comprometida con un mayor nivel de transparencia y rendición de cuentas”, dijo la Inspectora General de SEPTA, Denise S. Wolf. “A través de la publicación de informes de auditoría e investigación en esta web, y las respuestas de la gerencia y las acciones correctivas, el público verá que SEPTA está atenta a cómo administra los fondos públicos”.

La misión de la oficina del OIG de SEPTA es erradicar el fraude, el despilfarro y el abuso que se desvía de sus valores fundamentales de responsabilidad y transparencia. Esta nueva web fomenta estos valores y demuestra el compromiso de SEPTA para mejorar los controles internos y disuadir la mala conducta.

“Aunque es inevitable que haya actos malos en una fuerza laboral tan grande, la OIG cree que, a través de la transparencia y la rendición de cuentas, SEPTA puede mejorar continuamente y ganarse la confianza de nuestros pasajeros, contribuyentes y los funcionarios electos que nos apoyan”, dijo Wolf.

SEPTA invita a sus empleados, contratistas, pasajeros y otras partes interesadas a visitar la nueva web.

Para obtener más información sobre horarios, planificación de viajes y servicio en tiempo real, visite septa.org, siga a @SEPTA en Twitter, descargue la aplicación oficial de SEPTA o llame al servicio al cliente al (215) 580-7800.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí