Escuelas que desarrollen nuevos programas y apoyos para alumnos con discapacidades y estudiantes de inglés podrán solicitar subvenciones del Fondo de Educación de Camden. (Foto: Katerina Holmes/Pexels)

CAMDEN, NJ- El Fondo de Educación de Camden, New Jersey, lanzó el programa de subvenciones Supporting All Learners para permitir que las escuelas desarrollen nuevos programas y apoyos para alumnos con discapacidades y estudiantes de inglés. Las redes escolares en Camden pueden solicitar hasta $ 250.000 cada una.

Los fondos de subvención se pueden utilizar para desarrollar nuevos programas o apoyos, lanzar e implementarlos, y comunicar sobre ellos a los padres y al público. Todas las escuelas públicas de Camden son elegibles para las subvenciones.

“El programa de subvenciones Supporting All Learners creará espacio y proporcionará recursos para que las escuelas planifiquen intencionalmente para todos los estudiantes. Los entornos de aprendizaje más sólidos para los estudiantes con discapacidades y los que aprenden inglés es un paso esencial hacia nuestra visión de un sistema escolar excelente y equitativo”, dijo la directora ejecutiva del Fondo de Educación de Camden, Naeha Dean.

Aproximadamente el 17% de los estudiantes en Camden tienen una discapacidad clasificada que los califica para los servicios de educación especial y el 11% son estudiantes inglés como segunda lengua. La ley federal requiere que todas las escuelas públicas se adapten a las necesidades de los alumnos con discapacidades, estudiantes bilingües y de idioma inglés. A pesar de estas protecciones legales, estos a menudo enfrentan brechas de rendimiento amplias y persistentes.

MOVIMIENTO NACIONAL

En todo el país, están surgiendo organizaciones para identificar las mejores prácticas y ayudar a las escuelas a implementar estrategias basadas en evidencia para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes. Una de esas organizaciones es el Center for Learner Equity, una organización nacional que proporciona investigación, análisis de políticas, formación de coaliciones y asistencia técnica a las escuelas.

“Durante demasiado tiempo, la capacidad sistémica ha dejado a los estudiantes con discapacidades como una ocurrencia tardía. Crear escuelas públicas que funcionen para todos los estudiantes requiere un cambio significativo. Gracias al Fondo de Educación de Camden, las escuelas de Camden tendrán recursos adicionales para crear oportunidades de aprendizaje dinámicas. Cuando mejoramos el acceso y los resultados para los estudiantes con discapacidades, todos los estudiantes se benefician”, dijo Paul O’Neill, cofundador del Center for Learner Equity.

El Fondo de Educación de Camden ha otorgado subvenciones a las escuelas para crear entornos de educación especial y bilingües. Un ejemplo es KIPP Cooper Norcross Academy, que recibió $ 80.000 en 2019 para crear un nuevo entorno de apoyo emocional.

“Con los fondos del Fondo de Educación de Camden, pudimos crear un salón de clases que sirve como un lugar para que los estudiantes con apoyo emocional aprendan y practiquen habilidades de afrontamiento. Este programa fue diseñado para ser una intervención de tiempo limitado que proporciona habilidades específicas para que el estudiante pueda tener éxito en un aula de educación general”, dijo Faith Ware, directora administrativa de educación especial en KIPP New Jersey. “Los fondos de subvenciones también nos permitieron aumentar el apoyo de toda la escuela a través de planes de estudio socioemocionales alineados para todos los estudiantes”, añadió.

Las solicitudes vencen el 23 de julio y las subvenciones se otorgarán de forma continua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí