Philadelphia Department of Public Health (Foto: Archivo/Impacto)

FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 211 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 142,014. El Departamento de Salud también anunció 25 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos. 

El Departamento de Salud Pública reporta 12 nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 3,567. Del total de 3,567 muertes, 1,202 (34%) fueron en hogares de ancianos. 

Asimismo, 317 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 50 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.

El equipo de los Sixers ofrecerá boletos como incentivo para vacunarse contra el  COVID-19: Los Sixers se están asociando con la Ciudad para proporcionar 500 boletos GRATIS para el juego en casa contra los Orlando Magic el domingo 16 de mayo. Como incentivo por vacunarse en el Centro de Vacunación de Center City o en el sitio de Esperanza el sábado 15 de mayo, las personas recibirán un boleto para el juego del domingo.

Orientación sobre el uso de mascarillas en Filadelfia: el Departamento de Salud está revisando actualmente la guía actualizada de los CDC y del estado de Pensilvania sobre el uso de mascarillas para personas que han sido vacunadas por completo contra el COVID-19 (lo que significa que han pasado al menos dos semanas desde su segunda dosis de un régimen de dos dosis, o han pasado dos semanas desde que recibieron la vacuna de una dosis).

Filadelfia ha sido con frecuencia más estricta que el resto del estado. Las máscaras han sido una de las herramientas más efectivas que tenemos para detener la propagación de COVID-19. El Departamento de Salud quiere asegurarse de que se comprendan todas las implicaciones de permitir que las personas que han sido completamente vacunadas contra el COVID-19 dejen de usar máscaras. Esperamos tener una decisión sobre esta guía actualizada en unos días.

Philly311 está ayudando a los residentes con consultas relacionadas con el COVID-19. Entre marzo de 2020 y abril de 2021, Philly311 ha procesado más de 45,000 consultas relacionadas con COVID-19. Recientemente, la Ciudad de Filadelfia expandió su centro de llamadas 311 para ofrecer más servicios a los habitantes de la ciudad. Para ver las ocho formas en que Philly311 está ayudando a los residentes afectados por la pandemia, vea este blog en español o llame al 3-1-1 o al 215-686-8686 si está fuera de Filadelfia. ¡Puede recibir asistencia en español y en varios idiomas! 

Alcalde Kenney y aliados comunitarios instan a los habitantes de Filadelfia a reclamar el crédito fiscal por hijos ampliado: el alcalde Jim Kenney y otros funcionarios de la Ciudad y líderes comunitarios instaron hoy a los habitantes de Filadelfia a reclamar el crédito fiscal por hijos aprobado como parte del Plan de Rescate Estadounidense (ARP por sus siglas en inglés) para que los cambios sean permanentes. El beneficio, incluido por un año en el ARP, proporcionará pagos mensuales de $250 o $300 dólares por niño a los hogares elegibles, a partir de julio, pero las personas deben presentar sus impuestos para calificar. Se espera que el crédito brinde un gran impulso a las familias trabajadoras y de clase media, y podría sacar de la pobreza a unos 75.000 habitantes de Filadelfia. Hay más información disponible en este comunicado de prensa y publicación de blog.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí