Philadelphia Department of Public Health (Foto: Archivo/Impacto)

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy  495  nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a  141,158. El Departamento de Salud también anunció  21 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos. El recuento de casos de hoy representa los totales de tres días, ya que el último informe se realizó el viernes 7 de mayo.

El Departamento de Salud Pública reporta 28 nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 3,529. Del total de 3,529 muertes, 1,196 (34%) fueron en hogares de ancianos.

Asimismo, 339 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 54 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.

Flyers y Penn Medicine vacunarán a los fanáticos en el juego de esta noche: esta noche, los Flyers y Penn Medicine se unirán para ofrecer la vacuna de una dosis de Johnson & Johnson y brindar información sobre el COVID-19 y las vacunas a los fanáticos de los Flyers que asistan al final de temporada regular de esta noche contra los 

Demonios de Nueva Jersey (New Jersey Devils). Los proveedores de atención médica de Penn Medicine estarán disponibles en el vestíbulo principal, afuera de la Sección 104. Cualquier fan que reciba una vacuna recibirá un cupón para dos boletos gratis para un juego de los Flyers de la próxima temporada.

Abierto el Proceso de Solicitud de Propuestas de Micrositios del Departamento de Salud: El Departamento de Salud busca ampliar la disponibilidad de las pruebas y vacunación contra el COVID-19 mediante el establecimiento de “micrositios” de fácil acceso en áreas geográficas y comunidades con tasas bajas de vacunación y pruebas.

El Departamento de Salud Pública de Filadelfia se está asociando con Urban Affairs Coalition, una organización local sin fines de lucro, para solicitar propuestas de agencias y organizaciones calificadas para implementar un nuevo Programa de Micro-Sitios COVID-19. El Departamento de Salud revisará las propuestas y es el único responsable de seleccionar organizaciones calificadas para implementar el programa.

El Departamento de Salud alienta a las organizaciones interesadas a presentar una solicitud para proporcionar uno o más de los servicios solicitados. Consulte la RFP aquí.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Las personas pueden enviar la palabra COVIDPHL al 888-777 para obtener información en sus teléfonos celulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí