Imagen ilustrativa, Rebecca Zaal, Pexels

El Distrito Escolar de Filadelfia está aceptando inscripciones para sus oportunidades de programas de verano de 2023. A través de asociaciones con la ciudad y organizaciones locales, estas oportunidades para los estudiantes de jardín de infantes a grado 12, son programas de verano divertidos, significativos, académica y socialmente enriquecedores para niños de todas las edades.

“Estas son oportunidades para que los estudiantes no solo se involucren en el aprendizaje, sino que ayuden a nuestros hijos a desarrollar un sentido de pertenencia y acelerar el rendimiento académico, lo que se alinea directamente con las prioridades de mi plan estratégico”, dijo Tony B. Watlington, Sr., Ed.D.., superintendente del Distrito. “Esta inversión en todo el distrito puede tener un impacto significativo en nuestros estudiantes”.

La programación de verano, que puede atender a más de 14,000 estudiantes, comienza el 26 de junio y termina el 4 de agosto.

En asociación con la Ciudad y otras organizaciones, más de 100 edificios del Distrito en toda la Ciudad estarán abiertos este verano para apoyar a los estudiantes del Distrito, incluidos aproximadamente 40 edificios abiertos para la programación operada por el distrito.

Las opciones del programa incluyen:

El programa de transición virtual Rising Kindergarten para brindar instrucción a los primeros estudiantes y ayudar a las familias y los niños a sentirse seguros de comenzar la escuela en el otoño.

• De 1º a 7º grado, habilidades adicionales de ELA/Matemáticas y aprendizaje basado en proyectos, arte, música y educación física.

El Año Escolar Extendido (ESY, por sus siglas en inglés) atenderá a los estudiantes que requieren apoyo y servicios de educación especial para mantener el progreso y alcanzar sus metas más críticas, según lo determine el IEP del estudiante.

El Programa de Verano para Recién Llegados es un programa solo por invitación que se enfoca en desarrollar conceptos y habilidades del lenguaje tanto en Artes del Lenguaje Inglés como en Instrucción de Matemáticas para Estudiantes de Inglés que ingresan a los grados 1-7 y que ingresan a los grados 8-11.

Summer Bridge para estudiantes en ascenso en los grados 8 y 9, reforzando sus habilidades en matemáticas e inglés, mientras aprenden sobre caminos profesionales.

Escuela de verano (anteriormente Recuperación de créditos) para estudiantes que reprobaron un curso anterior y desean obtener las calificaciones y los créditos que necesitan para mantenerse encaminados hacia la graduación.

StartUP EDU para estudiantes que ingresan a los grados 10 y 12 que estén interesados en convertirse en empresarios.

• Summer Drumline es un nuevo programa para estudiantes que ingresan a los grados 6 a 12 que desean aprender los fundamentos de la percusión de drumline y tocar en un conjunto, junto con instrucción musical complementaria.

En 2021, el Distrito amplió su programación para ofrecer algo a los estudiantes de todos los grados como resultado de una asociación con la Oficina de Niños y Familias de la Ciudad de Filadelfia (OCF por sus siglas en inglés). Esta iniciativa de todo el distrito es una inversión significativa en los estudiantes del distrito y fue un paso fundamental para crear un programa de verano más sólido.

Habrá varios eventos de registro para familias, incluidos los que brindan a las familias acceso a computadoras para completar el registro con asistencia en el sitio. Las familias pueden asistir al próximo evento en persona en 440 N. Broad Street desde las 10 a. m. hasta las 3 p. m. el 25 de abril.

Todos los estudiantes actuales del jardín de infantes al grado 12 del Distrito Escolar de Filadelfia son elegibles y se les anima a registrarse en el aprendizaje de verano. Los cupos en los programas de aprendizaje de verano son limitados y completar un formulario de registro no garantiza la inscripción. La inscripción se honrará por orden de llegada, según la disponibilidad en cada ubicación del programa, y las familias serán notificadas antes del 1 de junio.

La inscripción cierra el 28 de abril. Para obtener más información y para registrarse en estos programas de verano, visite www.philasd.org y haga clic en el enlace en el banner de la página de inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí