Filadelfia, PA. — Las autoridades investigan la relación entre tres asesinatos ocurridos en menos de seis semanas, todos vinculados a la misma empresa de remolque, 448 Towing and Recovery. Los crímenes han encendido las alarmas sobre una posible disputa territorial en el negocio de remolques en la ciudad.
Las víctimas
- David García-Morales, de 20 años, fue hallado el 22 de diciembre dentro de su camión de remolque en la cuadra 4200 de Torresdale Avenue. Murió cuatro días después en el Hospital Universitario Temple.
- Aaron Smith-Sims, de 26 años, quien trabajaba como “spotter”, fue baleado el 23 de noviembre y falleció posteriormente.
- Aaron Whitfield, 25 años, fue asesinado tres semanas después del ataque a García-Morales, mientras conducía otro camión de remolque cerca de Bustleton y Knorr Streets.
Patrón y móvil
Los tres ataques ocurrieron mientras las víctimas realizaban labores relacionadas con remolques. La policía sospecha que los homicidios están ligados a una disputa por territorio y al incumplimiento del sistema rotativo que regula qué empresa atiende cada accidente. Según investigadores, algunos operadores estarían adelantándose ilegalmente a sus turnos, lo que habría generado tensiones.
Vehículos buscados
- En el caso de García-Morales, se busca un Jeep Grand Cherokee azul marino (2014–2016) con placa temporal.
- En el asesinato de Whitfield, se investiga un Acura Accord gris que estuvo involucrado en el tiroteo.
Investigación en curso
La policía de Filadelfia, junto con agencias federales, mantiene la investigación abierta y solicita información ciudadana a través de la línea 215-686-TIPS. Hasta ahora, no hay arrestos confirmados.






