A medida que se acerca el invierno, los equipos de PECO han trabajado arduamente para preparar los sistemas de gas natural y electricidad de la compañía ante el aumento de la demanda durante la temporada de calefacción. Este trabajo proactivo incluye mejoras críticas en la infraestructura diseñadas para fortalecer la red eléctrica local, reducir el riesgo de apagones y aumentar la resiliencia ante condiciones climáticas severas.

PECO invertirá cerca de $10 mil millones en los próximos cinco años en sus sistemas eléctricos y de gas natural para completar mejoras específicas, realizar mantenimiento correctivo, adquirir nuevos equipos, realizar inspecciones y realizar trabajos necesarios, como la poda de árboles y el manejo de vegetación.

Como parte del compromiso continuo con la seguridad y la confiabilidad, la compañía ha inspeccionado equipos, realizado reparaciones y reemplazos, mantenido preventivamente e instalado nuevas tuberías y líneas de servicio de gas natural para ampliar el servicio a más clientes. PECO también acelera la sustitución de tuberías existentes por tuberías plásticas, que son más seguras, duraderas, mejoran el servicio y reducen las emisiones de metano.

Además, PECO ha inspeccionado más de 9.600 millas de líneas eléctricas aéreas y 1.600 cámaras subterráneas para realizar las reparaciones necesarias.

“Brindar un servicio seguro, confiable y resistente siempre es nuestra máxima prioridad, especialmente durante períodos de temperaturas extremas”, dijo Nicole LeVine, vicepresidenta sénior y directora de operaciones de PECO. “Los meses fríos también implican un mayor consumo y estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a usar la energía de manera eficiente y a conectarlos con programas de asistencia financiera, como el Fondo de Ayuda al Cliente de PECO, para manejar facturas más altas”.

Consejos para ahorrar energía y dinero

El aumento del consumo en invierno puede generar facturas más altas. Programas de eficiencia energética, como evaluaciones en el hogar, ayudan a identificar oportunidades de ahorro. Más información en peco.com/waystosave.

Consejos prácticos:

  • Selle puertas, ventanas y aberturas para evitar corrientes de aire.
  • Mejore el aislamiento de los pisos, conductos y chimeneas.
  • Revise los conductos para detectar fugas.
  • Retire aires acondicionados y coloque ventanas contra tormentas.
  • Cierre rejillas y puertas en áreas no utilizadas.
  • Aproveche el calor del sol abriendo cortinas durante el día y cerrándolas por la noche.

Seguridad ante tormentas

Aunque PECO trabaja para prevenir apagones, las tormentas severas pueden causar daños. Prepárese visitando peco.com/storm y suscríbase a las alertas en peco.com/alerts para recibir actualizaciones sobre el consumo y los cortes de energía por texto, correo electrónico o teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí