A medida que nos adentramos en los calurosos meses de verano, PECO está listo para ayudar a los clientes a mantenerse frescos y manejar su uso de energía. PECO está comprometido a brindar un servicio seguro y confiable, y ha estado trabajando arduamente para asegurar que la red eléctrica crítica de la compañía esté fortalecida y lista para manejar el aumento del uso de energía.
Como parte de ese compromiso, PECO está invirtiendo aproximadamente $9.3 mil millones en sus sistemas eléctricos y de gas natural para completar mejoras en infraestructura y mantenimiento preventivo. Esta inversión incluye el programa PECO’s Reliability & Resiliency Plan, que incluye una inversión de $1.36 mil millones en infraestructura eléctrica enfocada en la confiabilidad a través de mejoras regionales específicas hasta 2025.
Además de proveer consejos e información para ayudar a los clientes a usar menos energía, PECO distribuye cada verano ventiladores gratuitos como una tradición para marcar el inicio del verano y apoyar a los residentes más vulnerables.
Este año, PECO se ha asociado con líderes locales y organizaciones comunitarias para distribuir los ventiladores a personas mayores y familias a través de su programa anual de distribución de ventiladores de verano
Así como PECO se prepara para el verano y las altas temperaturas, los clientes también deben estar preparados. Hay varias maneras fáciles y sin costo que los clientes pueden seguir para tomar el control de su uso de energía. Los clientes también pueden aprovechar los programas de eficiencia energética para ahorrar dinero, incluyendo evaluaciones de energía que identifican formas de ahorrar aún más. Visita peco.com/WaysToSave para aprender más.
Los clientes pueden reducir sus facturas durante los meses de verano siguiendo algunos consejos simples:
Apaga los aparatos: Apaga todas las luces y dispositivos que no estés utilizando.
Controla tu termostato: Mantén el termostato a una temperatura constante y cómoda cuando estés en casa, y súbelo 7 grados cuando no haya nadie. Comienza con una temperatura interior de entre 75-78 grados durante el día. Instala un termostato programable para ajustarlo automáticamente mientras estás fuera o durmiendo.
Mantén las cortinas, persianas y puertas cerradas: En verano, considera cerrar las ventanas con cubiertas que bloqueen la luz del sol. Para iluminación natural, abre las cortinas que no reciban luz solar directa.
Usa ventiladores de techo para circular el aire: Los ventiladores de techo son una de las formas más efectivas de mover el aire. Ayudan a mejorar el confort al distribuir el aire de manera uniforme. En verano, los ventiladores deben girar en sentido contrario a las agujas del reloj para crear una brisa fresca.
Dale mantenimiento a tu aire acondicionado: Asegúrate de reemplazar o limpiar los filtros del sistema de enfriamiento al menos una vez al mes (o con la frecuencia recomendada por el fabricante). Hacer esto puede reducir el consumo de energía de tu aire acondicionado entre un 5 y 15 por ciento.
Elige productos eficientes en energía: Al comprar nuevos equipos de refrigeración, selecciona productos con eficiencia energética. Busca la etiqueta ENERGY STAR al adquirir nuevos productos.
Aísla tu hogar: Reducir la cantidad de aire que se escapa hacia dentro o fuera de tu hogar es una forma económica de reducir los costos de enfriamiento y aumentar la comodidad.
Usa los electrodomésticos con sabiduría: Usa electrodomésticos que generen calor (como secadoras de ropa, hornos y lavavajillas) por la noche, cuando está más fresco.
A través de Mi Cuenta PECO en peco.com/MyAccount, los clientes también pueden hacer seguimiento a su uso de energía, configurar alertas, obtener consejos para reducir costos y conocer qué aparatos utilizan más energía. Los clientes pueden aprender más sobre su factura, cómo rastrear su consumo y explorar programas de eficiencia y asistencia en peco.com/Billsupport






