
Los Eagles se enfrentaron a los Tampa Bay Buccaneers, una franquicia contra la que Filadelfia ha tenido dificultades para jugar durante la última década. Los Eagles habían perdido cuatro de los últimos cinco encuentros contra los Buccaneers y los dos últimos fueron aplastantes por dobles dígitos.
Los Eagles querían ganar este partido con todas sus fuerzas y vengarse de los Buccaneers tras perder contra ellos en los playoffs de 2023 y el año anterior.
Los Eagles de Filadelfia utilizaron un tush push falso, otro touchdown de equipos especiales y una parada defensiva tardía para mantenerse invictos.
Jalen Hurts: completó 15 de 24 pases para 130 yardas y 2 touchdowns, sin intercepciones. Saquon Barkley: Corrió para 62 yardas en 9 acarreos, incluyendo 1 touchdown terrestre. Dallas Goedert: Fue clave en la zona roja con 2 recepciones de touchdown. El equipo rompió una racha de 4 derrotas en los últimos 5 enfrentamientos contra los Buccaneers.
Jalen Hurts lanzó dos pases de touchdown, Sydney Brown devolvió un despeje bloqueado para anotar y los Eagles vencieron el domingo 31-25 a los Buccaneers de Tampa Bay para su vigésima victoria en 21 juegos.
La única derrota en ese período para los campeones reinantes del Super Bowl fue contra Washington en diciembre pasado en un juego que Hurts dejó con una conmoción en la primera mitad.
El gol de campo de 65 yardas de Chase McLaughlin para Tampa Bay en la última jugada de la primera mitad fue el más largo en la historia de la NFL en un estadio al aire libre.
Jugando con un bíceps lesionado que lo limitó en la práctica esta semana, Baker Mayfield tuvo pases de TD de 77 yardas y 72 yardas, pero lanzó una intercepción en el primer intento desde la yarda 11 de los Eagles con su equipo abajo 31-23 a mitad del último periodo.
Los Bucs tuvieron otra oportunidad con el balón en la yarda 40 de Filadelfia y poco menos de dos minutos restantes. Pero Mayfield fue capturado por Moro Ojomo y un pase en cuarta y nueve solo avanzó dos yardas.
El pateador de despeje de los Eagles, Braden Mann, salió de los límites para un safety que terminó el juego.
Hurts no tuvo el mejor partido contra Tampa Bay el domingo. Completó 15 pases para 130 yardas y dos touchdowns. Desafortunadamente, no completó ni un solo pase en la segunda mitad. Lideró al equipo en yardas terrestres con 62 yardas. Como los Eagles llevan diciendo todo el año, no importa lo feo que haya sido. Cumplieron con su tarea de ganar.
El reportero de FOX, Tom Rinaldi, le preguntó a Hurts sobre la victoria que consiguieron y cómo lo lograron. Hurts concluyó diciendo que llevaba tiempo deseando jugar este partido. «Mentiría si dijera que este partido no está marcado, pero todos los partidos lo están. Cada uno tiene sus propias razones». Con el típico estilo de Hurts, restó importancia a ese comentario, diciendo que marca todos los partidos.
La ofensiva de los Eagles sigue generando gran preocupación. Esta semana, la conversación se centrará en los problemas de la ofensiva, pero hay que reconocer el mérito de los Eagles por superar todos los obstáculos y ganar otro partido difícil.





