Actualización sobre Eventos y Servicios de APM

0
Impactolatin

Lamentamos informar a nuestra comunidad que APM tendrá que hacer cambios significativos a sus operaciones, los cuales nos llevan a cerrar todas las facilidades y programas no-esenciales, para así proteger a las personas que servimos, nuestro personal y voluntarios del COVID-19. Estamos siguiendo las recomendaciones de la Ciudad de Filadelfia y haciendo todo lo posible por brindar servicios vía teléfono o telemed durante este tiempo de crisis. Desafortunadamente, muchos de nuestros servicios no estarán disponibles hasta nuevo aviso. Sin embargo, muchos serán brindados remotamente por nuestro personal. A continuación, proveemos una lista de nuestros programas abiertos y cerrados. La salud y seguridad de toda la comunidad de APM son nuestras mayores prioridades, así que haremos lo mejor con las operaciones y servicios que aún podemos brindar. 

Estamos además suspendiendo nuestra Serie de Conferencias Por Nuestro Cincuentenario hasta nuevo aviso.  Visite nuestra página de internet para más información sobre la serie. 

Apreciamos su comprensión durante estos tiempos extraordinarios, y continuaremos brindándole información actualizada a través de estas alertas. Confiamos se mantengan saludables y seguros. 

Programes de APM Abiertos

Agencia Comunitaria Sombrilla (CUA) / Prevención: 
APM continuará sirviendo niños y familias en los distritos 24 y 26. Las visitaciones y visitas domiciliarias continuarán. 

Pradera – Padres de Crianza y Adopción:
Estaremos abiertos y el personal continuará con las visitaciones. 

Salud Conductual y Alcohol y Drogas:
APM utilizará servicios tele-med exclusivamente a partir del miércoles 18 de marzo. 

Proyecto Escalera / Calle Cuatro/ Servicios Para Personas Sin Hogar: 
Estaremos abiertos sólo para casos de emergencia. Las visitas domiciliarias se suspenden hasta el 30 de marzo. 

Programas de APM Cerrados

Todas nuestras 4 facilidades de Educación Temprana Infantil: 
Estarán cerradas hasta el 27 de marzo, cuando enviaremos una carta informando nuestros planes a partir de esa fecha. 

Desarrollo Comunitario y Económico: 
Programas Cerrados – Consejería para Adquirir Vivienda, Centro de Oportunidades Financieras, Iniciativa de Comunidades Sostenibles, Comité de Asesoría a la Comunidad. Todo el personal se encuentra trabajando remotamente. 

Prevención:
La facilidad en 1116 Luzerne se encuentra cerrada. El personal se reportará al TOD. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here