Lana Rendón es coordinadora de PHL Life Sciences y PHL Diversity, Philadelphia Convention & Visitors Bureau, para ella la comunidad, la diversidad y la promesa del conocimiento siempre han sido fundamentales en su vida y trayectoria profesional.
Su padre, un inmigrante colombiano, conoció a su madre en la Universidad de Temple, donde la propia Lana obtuvo títulos en comunicación y español. Creció asistiendo al Desfile del Día Puertorriqueño, a las celebraciones del 4 de julio y a otros eventos comunitarios en su natal Filadelfia.
Por eso, promover el creciente sector de ciencias biológicas de la ciudad y sus esfuerzos interculturales —como lo hace desde el Philadelphia Convention and Visitors Bureau— “realmente unió esos mundos”, dice Lana, quien coordina las iniciativas de PHL Life Sciences y PHL Diversity. “Ser latina y de Filadelfia, junto con mi formación en comunicaciones estratégicas y mi pasión por la hospitalidad y la bienvenida”, la convierten en una candidata natural para el cargo, afirma Lana, cuyo currículum también incluye experiencia en el negocio de restaurantes.

