Icono del sitio Impacto

Wolf anuncia medidas en respuesta a aumentos recientes de casos de COVID

Gobernador Tom Wolf

Harrisburg.- El Gobernador Tom Wolf y la Secretaria de Salud La Dra. Rachel Levine firmó hoy nuevas órdenes de esfuerzos de mitigación dirigidos en respuesta al reciente aumento en los casos de COVID, principalmente en el suroeste de Pensilvania, pero también en otros condados del estado, influyendo en la decisión de los esfuerzos de mitigación en todo el estado para bares y restaurantes, reuniones y teletrabajo. Los nuevos pedidos entran en vigencia a las 12:01 am del jueves 16 de julio de 2020.

«Durante la semana pasada, hemos visto una subida inquietante en los nuevos casos de COVID-19″, dijo el gobernador Wolf. “Cuando alcanzamos nuestro pico el 9 de abril, tuvimos casi dos mil casos nuevos ese día y los casos de otros días rondaron los 1,000. Los expertos médicos que observan la trayectoria en la que estamos ahora proyectan que esta nueva oleada pronto podría eclipsar el pico de abril. Con nuestro rápido aumento de casos, necesitamos actuar de nuevo ahora ”.

Los esfuerzos de mitigación incluidos en las nuevas órdenes del gobernador Wolf y el Dr. Levine incluyen:

Bares y Restaurantes

Todas las empresas de la industria minorista de servicios de alimentos, incluidos los restaurantes, bodegas, cervecerías, clubes privados y bares, pueden ofrecer ventas de comida para llevar y entregar, así como servicio de cena en áreas de asientos interiores y exteriores. siempre que cumplan estrictamente con los requisitos de la guía, según lo requerido por la orden, incluyendo:

Discotecas

Otros eventos y reuniones

Los eventos y reuniones deben cumplir con estas limitaciones de reunión:

Teletrabajo

Gimnasios e instalaciones de fitness.

Aplicación

Las empresas y las personas que violen estas órdenes, emitidas de conformidad con la autoridad otorgada al Gobernador y al Secretario de Salud en virtud de la ley, incluida la Ley de Prevención y Control de Enfermedades de Pensilvania, podrían estar sujetas a multas, cierre de negocios u otras medidas de aplicación aplicables.

Comenzando con un aumento en los casos en el Condado de Allegheny a fines de junio, Pensilvania ha visto que los casos continúan aumentando allí y en otros condados del suroeste, junto con condados seleccionados adicionales en el estado.

El estado ha identificado tres catalizadores para el aumento de casos:

«Las acciones que el gobernador y yo estamos tomando hoy están diseñadas para ser quirúrgicas y, por lo tanto, precisas para evitar que se repita el ciclo que vimos en la primavera», dijo el Dr. Levine. «Hemos adquirido una gran experiencia desde el comienzo de este brote y hemos aprendido de las mejores prácticas de otros estados y condados aquí en Pennsylvania».

El gobernador Wolf y el Dr. Levine fueron acompañados por Skype por el Dr. David Rubin, pediatra general y director de PolicyLab en el Hospital de Niños de Filadelfia. El Dr. Rubin y sus colegas desarrollaron un modelo único , que rastrea y proyecta la transmisión COVID-19 en tiempo real en más de 500 condados de EE. UU. Con brotes activos. El modelo fue construido para observar cómo el distanciamiento social, la densidad de población, las temperaturas diarias y la humedad afectan el número y la propagación de las infecciones por COVID-19 a lo largo del tiempo en un condado determinado.

«En las últimas semanas, los informes de salud pública y el trabajo de modelado de nuestro equipo han descubierto evidencia incontrovertible de que el virus está arrasando rápidamente en la región noreste de los Estados Unidos desde el oeste y el sur, donde ha fallado en algunos estados la práctica». vigilancia en el enmascaramiento y distanciamiento social, y que ya ha comenzado su resurgimiento en Pensilvania «, dijo el Dr. David Rubin, pediatra general y director de PolicyLab en el Children’s Hospital de Filadelfia. “Podemos detener este impulso en su momento. Las medidas del gobernador Wolf ayudarán a detener la continua propagación del virus en Pensilvania y sus estados circundantes, lo que amenazaría la reapertura de las escuelas y nuestra economía en los próximos meses «.

Los residentes de Pensilvania deben tener en cuenta que incluso con comidas limitadas en el interior y bares cerrados por consumo de alcohol en el lugar, todavía se permiten cócteles para llevar y no hay escasez de opciones para comer al aire libre.

Se permiten pequeñas reuniones de amigos en el patio trasero o en un parque local y se alienta a los niños y las familias a tomar responsabilidad de uno o más de los 121 parques estatales de Pennsylvania u otras opciones locales de actividad física al aire libre, incluidos los gimnasios locales que siguen protocolos de distanciamiento social. .

«Los niños pueden visitar parques infantiles locales, piscinas comunitarias y disfrutar de actividades al aire libre con la familia», dijo el gobernador Wolf. “Queremos que las personas pasen tiempo juntas, pero que lo hagan mientras practican el distanciamiento social y usan máscaras cuando sea necesario, como en cualquier momento que salga de su casa y no participe en ejercicios al aire libre.

“Hemos visto estos esfuerzos trabajar durante la primera ola de la primavera, y volverán a funcionar si todos hacemos nuestra parte. Gracias a todos los residentes de Pennsylvania por su continua paciencia y apoyo. Sé que estás ansioso por que la vida vuelva a la normalidad, y yo también ”.

Salir de la versión móvil