Para entrar a la versión en español de vote.pa.gov, los votantes pueden entrar en la pestaña Recursos en Español en la barra de íconos en la página de inicio.

Harrisburg, PA – Hoy, el Secretario del Estado en funciones, Al Schmidt, anunció que la versión en español de vote.pa.gov ya está disponible. La Administración de Shapiro se ha comprometido a garantizar que cada votante elegible tenga los recursos necesarios para hacer oír su voz, y este anuncio es consecuente con ese compromiso.

“Este adelanto representa un hito importante en los esfuerzos de la Administración de Shapiro para hacer que la registración para votar y el proceso de votación sean accesibles para todos los votantes elegibles,” dijo Schmidt. “Los residentes de Pennsylvania cuyo idioma preferido es el español, ahora pueden encontrar toda la información que necesitan sobre las elecciones y el proceso de votación de una fuente oficial en su idioma nativo”.

Algunas páginas y recursos en vote.pa.gov han estado disponibles en español y mandarín, (chino) pero ahora, los votantes hispano-hablantes pueden navegar por todo el sitio web en español sin tener que alternar entre el inglés y el español. El Secretario del Estado en funciones Schmidt dijo que una versión en mandarín de vote.pa.gov estará disponible más adelante durante este año.    

Para entrar a la versión en español de vote.pa.gov, los votantes pueden entrar en la pestaña Recursos en Español en la barra de íconos en la página de inicio.  

El sitio web contiene información importante como plazos para los votantes, información para la inscripción de votantes, un enlace para solicitar una papeleta de voto por correo o una papeleta de voto en ausencia, una herramienta de localización de lugares de votación, información de contacto para las oficinas electorales de los 67 condados, consejos para votantes primerizos y votantes civiles y militares en el extranjero, preguntas frecuentes sobre las elecciones, y mucho más. 

Para obtener más información sobre cómo votar en Pennsylvania, los votantes pueden visitar vote.pa.gov o llamar a la línea directa para votantes que el Departamento de Estado tiene durante todo el año, 1-877-VOTESPA (1-877-868-3772), que ofrece información y servicios de interpretación en más de 200 idiomas.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí