En pleno centro de Lebanon, Sabor Criollo – La Casa del Mofongo se ha convertido en un punto de encuentro para quienes buscan auténticos sabores puertorriqueños en un ambiente acogedor y familiar. Su especialidad, el mofongo relleno de carnes o mariscos es el favorito de clientes habituales y visitantes por igual. “En Sabor Criollo, nuestro secreto está en la sazón tradicional que nos recuerda nuestra casa. Cada plato se prepara con mucho amor y respeto por nuestras raíces, usando ingredientes frescos para ofrecer ese sabor auténtico que hace que los clientes regresen una y otra vez”, comenta William Quiñones, dueño del restaurante.
Sabor y tradición familiar
Fundado con la misión de traer el verdadero sabor de Puerto Rico a la comunidad local, Sabor Criollo es un negocio familiar donde todos colaboran para mantener viva la herencia culinaria de la isla. Ofrece un menú variado que celebra lo mejor de la gastronomía boricua: arroz con gandules, alcapurrias, pasteles, guineos hervidos, tostones de pana, pernil, chuletas, pollo asado, bistec encebollado, costillas y, por supuesto, sus emblemáticos mofongos. En nuestra conversación con Lisette Mercado, la copropietaria, su carisma y cercanía destacan como ingredientes clave del éxito del restaurante, haciendo que los clientes se sientan como en casa. Los clientes valoran especialmente las opciones cambiantes al estilo cafetería en el mostrador, así como los tostones y sándwiches preparados al momento.
Más allá de la comida, los comensales destacan el trato cálido y personalizado: “Es como estar en casa, con comida que te llena el corazón”, dice un cliente frecuente.
Un rincón cultural en Pensilvania
Sabor Criollo – La Casa del Mofongo no solo es un restaurante, sino también un espacio cultural que promueve la identidad puertorriqueña en Lebanon. A través de eventos especiales y celebraciones, el lugar se ha consolidado como punto de encuentro para la comunidad latina.
Para quienes buscan una experiencia gastronómica auténtica y un pedazo de Puerto Rico en Pennsylvania, Sabor Criollo – La Casa del Mofongo es, sin duda, una parada obligatoria en esta pequeña ciudad al este de Filadelfia.
Sabor Criollo está ubicado en el 720 de Jonestown Road; abre de martes a sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Para llevar, llame al (717) 272-3444

