Icono del sitio Impacto

Reportan sobre la calidad del aire en Hunting Park por el incendio

Foto ilustrativa

En respuesta a un gran incendio en la cuadra 500 de West Annsbury Street en Hunting Park, el Departamento de Salud Pública de Filadelfia está advirtiendo a los residentes que eviten el área o traten de permanecer adentro. El Departamento de Salud ha enviado inspectores al área para recolectar muestras de aire para evaluar la calidad del aire y el potencial de cualquier amenaza. En este momento, no se han identificado sustancias peligrosas específicas, y el Departamento está tomando esta medida por precaución.

Los residentes en el área deben tomar precauciones para evitar la exposición innecesaria al humo. El Departamento de Salud recomienda hacer lo siguiente para protegerse y proteger a su familia de la mala calidad del aire:

El aire puede ser potencialmente peligroso para grupos sensibles, incluidos niños, personas mayores, personas embarazadas y personas con enfermedades respiratorias o afecciones cardíacas.

El Departamento de Salud y la Oficina de Manejo de Emergencias continuarán monitoreando la calidad del aire y proporcionarán actualizaciones a medida que estén disponibles. Para obtener más información, visite la cuenta de Twitter de la Oficina de Manejo de Emergencias de Filadelfia y regístrese para recibir alertas de emergencia a través de ReadyPhiladelphia enviando un mensaje de texto con READYPHILA al 888-777 o visitando https://www.phila.gov/ready.

Salir de la versión móvil