ACTUALIZACION DE LA CIUDAD

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció el viernes 356 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 44,027.El Departamento de Salud también anunció ten nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos.

El Departamento de Salud Pública reporta siete nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,875. Del total de 1,875 muertes, 924 (49%) fueron en hogares de ancianos. 

Estudio casos de brotes de COVID-19: el Departamento de Salud ha publicado un nuevo estudio de casos sobre brotes de COVID-19, que detalla la rapidez con la que se propagó el virus a través de una pequeña reunión social con compañeros de trabajo. En solo unos días, al menos cinco personas en tres hogares diferentes se infectaron. Es probable que estas cinco personas hayan infectado a otras personas más allá de estos hogares. Este es el segundo de una serie de estudios de casos que el Departamento de Salud ha publicado en base a su rastreo de contactos e investigaciones. La lista completa de estudios de casos de brotes de COVID-19 se puede encontrar en el sitio web de COVID de la Ciudad.

Cambio de Horario de Verano — Cambie la hora en sus relojes y revise sus detectores de humo: con la llegada de Halloween o Día de Brujas el sábado, recuerde que la casa más aterradora de la cuadra es la que no tiene detectores de humo que funcionen. Este fin de semana también marca el final del horario de verano, así que debe retroceder una hora sus relojes el domingo por la mañana, y revisar sus alarmas de humo. Si necesita detectores de humo, comuníquese con Philly 311 y el Departamento de Bomberos vendrá a instalarlos de forma gratuita.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

Medidas de seguridad para prevenir el COVID-19 en los centros de votación: La Junta Electoral de la Ciudad y el Condado de Filadelfia compartió hoy información adicional sobre las precauciones de seguridad que tomarán en los centros de votación para prevenir el COVID-19 y para ayudar a los residentes a prepararse para el día de las elecciones el martes 3 de noviembre. Los centros de votación abiertos el día de las elecciones siguen las normas establecidas por el Departamento de Salud Pública de Filadelfia para otras actividades. El comunicado de prensa para otras actualizaciones relacionadas con las elecciones se puede ver aquí.

Informe final del Fondo de Ayuda para Trabajadores de Filadelfia: el Fondo de Ayuda para Trabajadores de Filadelfia se lanzó en julio para brindar asistencia directa, en efectivo, a los trabajadores y familias afectados por el COVID-19 que quedaron fuera de toda ayuda federal y estatal. La Ciudad trabajó con organizaciones comunitarias (CBO por sus siglas en inglés) para identificar a las personas y familias necesitadas dentro de las comunidades a las que sirven.

Se distribuyeron más de $1.7 millones de dólares a 2,162 trabajadores y sus familias utilizando tarjetas prepagadas de $800 dólares. Casi todos los beneficiarios del Fondo de Ayuda para Trabajadores de Filadelfia eran personas de color (alrededor del 95 por ciento). El cincuenta y ocho por ciento de las personas que recibieron el beneficio eran mujeres, y más de dos tercios tenían tres o más personas en su hogar. El setenta y cinco por ciento de los beneficiarios reportaron un ingreso familiar de menos de $20,000 al año. Lea el informe final para obtener más información sobre el diseño y los resultados del Fondo de Ayuda para Trabajadores de Filadelfia.

La financiación inicial de $750.000 dólares fue proporcionada por Open Society Foundations. Con donaciones adicionales de:Albert and Mary Douty Foundation, William Penn Foundation, Hilles Fund, Otto Haas Charitable Trust por recomendación de Janet y John Haas, y Enon Tabernacle Baptist Church. El Fondo de la Alcaldía de Filadelfia también ha contribuido al Fondo de Ayuda para Trabajadores de Filadelfia y ha sido su patrocinador fiscal.

Informe del Impacto del Fondo de Ayuda COVID-19 para Pequeñas Empresas de Filadelfia: La Ciudad de Filadelfia y PIDC publicaron hoy un informe que analiza el impacto del Fondo de Ayuda COVID-19 para Pequeñas Empresas de Filadelfia, que fue diseñado para apoyar a los pequeños comerciantes, ayudar a mantener las obligaciones de nómina, y preservar los trabajos afectados por la pandemia del COVID-19. Un total de 2,083 pequeñas empresas fueron seleccionadas para recibir $13,3 millones de dólares del Fondo de Ayuda COVID-19 para Pequeñas Empresas de Filadelfia. El informe del impacto se basa en la información recopilada a través de una encuesta enviada en julio a los dueños de negocios que recibieron subvenciones o préstamos del Fondo de Ayuda. Un total de 1,196 dueños de negocios respondieron a la encuesta, lo que representa una tasa de respuesta del 58 por ciento. 

La encuesta encontró que el 79 por ciento de las empresas informaron que estaban abiertas y en funcionamiento. La mayoría de los propietarios de negocios sufrieron su mayor pérdida de ingresos en abril de 2020. En julio, más de la mitad de los propietarios de negocios que recibieron fondos del Fondo de Ayuda todavía solo ganaban entre el 0 y el 50 por ciento de sus ingresos mensuales promedio anteriores al COVID-19. Con respecto al empleo, el 49 por ciento de las empresas no tuvo cambios en el número de empleados a tiempo completo, mientras que el 45 por ciento informó una disminución en el número de empleados a tiempo completo y el seis por ciento informó un aumento en los empleados a tiempo completo. La mayoría de las empresas que recibieron fondos del Fondo de Ayuda utilizaron el dinero para pagar la nómina y el alquiler.

Se puede encontrar más información, incluidos datos sobre el desglose demográfico y geográfico de los destinatarios, en un informe de hallazgos iniciales que se publicó en junio de 2020. El mismo incluye mapa de aprobaciones por código postal.

Cierres de calles aprobados durante los fines de semana para operar el servicio de cenas al aire libre (del 29 de octubre al 1 de noviembre): en junio, la ciudad anunció cuatro nuevas opciones para que los restaurantes operen el servicio al aire libre con el fin de obtener los ingresos que tanto necesitan. Estas nuevas opciones tienen como objetivo apoyar a las empresas durante la fase verde de reapertura de la ciudad tras la pandemia de COVID-19. Para ver los cierres de calles aprobados de este fin de semana, consulte este blog. Los conductores deben evitar estas calles. Tenga en cuenta que algunos restaurantes pueden optar por no realizar los cierres de calles aprobados este fin de semana si continúa la actividad de protesta.



Mapa de recomendaciones de viaje: 
hoy, el Departamento de Salud Pública de Filadelfia eliminará el mapa de recomendaciones de viaje codificado por colores del sitio web COVID-19 de la Ciudad. Debido al esfuerzo para mantener actualizado este mapa, y a que el Departamento de Salud de Pensilvania mantiene una lista de estados con avisos de restricciones de viaje que se superponen con los de Filadelfia, el Departamento de Salud Pública dirigirá a las personas a esa lista. Los habitantes de Filadelfia deben evitar viajar a los estados de esa lista y permanecer en cuarentena durante 14 días si viajan desde/hacia uno de esos estados, de acuerdo con las pautas anteriores.

Actualización de los Centros de Distribución de Alimentos: los sitios de distribución de alimentos continúan repartiendo alimentos saludables y gratuitos a las familias en toda la ciudad. Las familias deben tener en cuenta que las siguientes ubicaciones estarán cerradas mañana, jueves 29 de octubre, debido al clima inclemente:

  • The People’s Emergency Center (3750 Lancaster Ave., Filadelfia, PA 19104)
  • Upper Room Baptist Church (7236 Ogontz Ave., Filadelfia PA 19138)
  • Feast of Justice (3101 Tyson Ave., Filadelfia, PA 19149)

Una lista actualizada de sitios y horarios está disponible en el sitio web de la Ciudad. Se anima al público en general a confirmar ubicaciones y horarios llamando al 311 o visitando phila.gov/food antes de ir a un sitio de distribución de alimentos. Philly 311 también puede proporcionar información sobre las despensas de alimentos locales.

Los residentes de todas las edades pueden continuar recogiendo una caja de comida (una caja por hogar) en los sitios de comida los jueves entre las 10 a.m. y el mediodía todas las semanas. Los residentes no tienen que presentar identificación o comprobante de ingresos.


COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí