Cambios buscan mejorar la fiabilidad del servicio; trenes MARC comienzan a operar el lunes 2 de febrero
Como parte de los esfuerzos continuos de SEPTA para mejorar la fiabilidad del servicio y adaptar mejor los horarios de los trenes a las necesidades delos pasajeros, los nuevos horarios de las líneas de Tren Regional entrarán en vigor este domingo1 de febrero.
SEPTA actualiza sus horarios cuatro veces al año.
Los horarios actualizados incluyen mejoras en varias líneas clave, entre ellas viajes adicionales en las líneas Wilmington, Trenton y Chestnut Hill East, así como un aumento en la frecuencia del servicio desde Wayne Junction directamente al Aeropuerto Internacional de Filadelfia.
Estos cambios son posibles gracias a una mayor disponibilidad de vehículos, resultado de los avances en las inspecciones y reparaciones exigidas por el gobierno federal de la flota de trenes Silverliner IV, que tiene aproximadamente 50 años de antigüedad.
A partir del lunes 2 de febrero, los horarios también reflejarán la incorporación de la flota de trenes MARC recientemente alquilada, que operará en las líneas de Tren Regional West Trenton y Trenton. Estos vagones adicionales permitirán aumentar la cantidad de vagones en servicio durante las horas punta de la mañana y la tarde, ayudando a aliviar la congestión que persiste en algunos trenes.
Línea Fox Chase: De lunes a viernes, entre las 9:00 a. m. y las 2:30 p. m., el servicio de trenes
será sustituido temporalmente por autobuses entre las estaciones Fox Chase y Wayne Junction.
Para obtener más información visite wwww.septa.org/news/regional-rail-schedules/

