Los libros “There there” e historias de los indios nativos norteamericanos son parte de la feria de actividades creativas auspiciada por la Biblioteca Pública de Filadelfia. (Foto-Impacto: Leticia Roa)

Como parte de Un Libro una Filadelfia, la Biblioteca Pública de la ciudad está llevando a cabo ocho semanas de actividades creativas para todas las edades.

Este año el libro protagonista es “There There”, de la autoría de Tommy Orange. Se trata de 12 historias multi-generacionales que exploran los estereotipos y mitos de los nativos americanos.

El autor hablará de su libro el martes 17 de julio en Swarthmore College, por la tarde, y el 18 de marzo finalizan las ocho semanas de actividades, precisamente en la Biblioteca Pública, a las 7:30 pm, con presentación de artistas locales nativo americanos y el grupo Campatlanezi, con danzas aztecas. La admisión es gratuita.

Previamente, el 6 de marzo, se proyectaron dos documentales producidos por el artista mexicano Brujo de la Mancha, acerca de Danza Azteca en Filadelfia, y Reclamando Coaquannock, en el Scribe Video Center.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí