RAMSA

Comcast Responde Al Covid-19 Con Una Iniciativa Integral

FILADELFIA, PA La empresa ofrece conexión gratis a su red WiFi Xfinity por todo el país, datos gratis sin límite y reafirma su compromiso de mantener conectadas a las familias de bajos ingresos. Justo después de ofrecer a los nuevos clientes de Internet Essentials de bajos ingresos dos meses de Internet gratis y elevar la velocidad del servicio a 25 Mbps en bajada y 3 Mbps en subida, Comcast anunció hoy medidas adicionales para ayudar a las personas a mantenerse conectadas a Internet según más escuelas suspenden las clases y las empresas alientan a sus empleados a trabajar desde casa debido al Coronavirus.

“En estos momentos tan extraordinarios es vital que tantas personas como sea posible se mantengan conectadas a Internet para estudiar, trabajar y por motivos de salud personal”, dijo Dave Watson, director general de Comcast Cable. “Nuestros empleados también viven y trabajan en casi todas las comunidades que servimos, y todos estamos de acuerdo en que nuestra Compañía debe prestar socorro”. Comcast ha tomado medidas para implementar las siguientes políticas y otras iniciativas importantes durante los próximos 60 días: Xfinity WiFi gratis para todos: Los puntos de acceso Xfinity WiFi por todo el país estarán disponibles para cualquier persona que lo necesite de forma gratuita, incluidos los suscriptores de Internet que no sean clientes de Xfinity. Para ver un mapa de los puntos de acceso WiFi de Xfinity, visite www.xfinity.com/wifi.

Una vez en un punto de acceso, los consumidores deben seleccionar el nombre de red «xfinitywifi» en la lista de puntos de acceso disponibles, y luego iniciar el navegador. Pausar nuestro plan de datos: Con tanta gente trabajando y estudiando en casa, queremos que nuestros clientes accedan a Internet sin preocuparse por límites de datos. Aunque la gran mayoría de nuestros clientes no se acercan al límite de 1TB de datos al mes, hemos pausado nuestros planes de datos durante 60 días para brindar a todos los clientes datos ilimitados sin cargo adicional.

Sin desconexión ni cargos por pagos atrasados: No desconectaremos el servicio de Internet de un cliente ni aplicaremos cargos por pagos atrasados si se comunican con nosotros para informarnos de que no pueden pagar sus facturas durante este período. Nuestros equipos de atención al cliente estarán disponibles para ofrecer opciones de pago flexibles y pueden ayudar a encontrar otras soluciones. Servicio Internet Essentials gratis para nuevos clientes: Como se anunció ayer, ahora es aún más fácil para las familias de bajos ingresos en zonas servidas por Comcast suscribirse a Internet Essentials, el programa de adopción de banda ancha más grande y completo del país. Los nuevos clientes de bajos ingresos que cumplan los requisitos recibirán gratis 60 días de servicio Internet Essentials, que normalmente cuesta $9.95 al mes.

Además, para todos los clientes nuevos y existentes de Internet Essentials, la velocidad del servicio se ha incrementado a 25 Mbps en bajada y 3 Mbps en subida. Este aumento se ofrece sin costo adicional y se convertirá de aquí en adelante en la nueva velocidad base del programa. Noticias, información y contenido educativo en X1 y Flex: Para aquellas familias con estudiantes de edad escolar en casa, hemos creado nuevas colecciones educativas para todos los niveles de grado en colaboración con Common Sense Media.

Simplemente diga “educación” en su control remoto de voz X1 o Flex. Para ayudar a mantener informados a nuestros clientes, también publicamos información y las noticias más recientes sobre el Coronavirus. Para acceder este contenido simplemente diga “Coronavirus” en su control remoto de voz X1 o Flex. Monitoreo de red las 24 horas del día, los 7 días de la semana: Para respaldar estos esfuerzos, los equipos de ingeniería y tecnología de Comcast continuarán trabajando incansablemente día y noche para mantener el funcionamiento de nuestras redes, las cuales han sido diseñadas para manejar picos y fluctuaciones de uso.

Continuamente probamos, monitoreamos y mejoramos nuestros sistemas y redes para asegurar la demanda del cliente. Nuestros ingenieros y técnicos trabajan en nuestros centros de operaciones las 24 horas, los 7 días de la semana para garantizar el rendimiento y eficacia de la red. Monitoreamos constantemente el uso de la red y observamos la demanda sobre ella a nivel nacional y local. Hasta la fecha se encuentra en buen funcionamiento. Para más información y actualizaciones de Comcast sobre el Coronavirus, visite: http://www.comcastcorporation.com/COVID-19/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí