(Foto: Sierra Guenst)

“Este es uno de los mejores momentos que disfruto durante el año escolar porque nos involucramos con nuestros estudiantes de octavo grado que se están preparando para convertirse en estudiantes de noveno grado”, dice el Sr. Stringfield, Director de Desarrollo Estudiantil de Noveno Grado de la Academia de Esperanza.

Cada año, los estudiantes de octavo grado están emocionados por el Día de exploración de la escuela superior. A menudo es la primera vez que ingresan a estas instalaciones, que pronto se convertirán en un segundo hogar para ellos durante los próximos cuatro años. En este día, a cada estudiante de octavo grado se le asigna un mentor escolar que actúa como guía turístico respondiendo preguntas sobre la escuela y llevando al nuevo estudiante a sus clases.

Este año, la Academia creó un programa de exploración de la escuela superior durante esta semana. Los estudiantes completaron un recorrido virtual de la escuela y tuvieron la oportunidad de escuchar a varios maestros y administradores sobre todas las oportunidades que les esperan. La Academia también grabó un panel virtual con varios estudiantes de la escuela superior. Los estudiantes de octavo grado enviaron sus preguntas de antemano y los estudiantes mayores no decepcionaron. Dieron respuestas profundas y compasivas sobre sus altibajos durante los últimos años y ofrecieron consejos sobre cómo navegar mejor en estos próximos pasos. La semana culmina con una hora de almuerzo para que los padres y estudiantes se reúnan y saluden a varios miembros del personal y luego una reunión de motivación con divertidos premios, y un momento para celebrar el próximo paso en su carrera académica.

Durante la pandemia de COVID-19, el apoyo a los estudiantes se vuelve aún más crucial para asegurar que puedan tener éxito en las transiciones en su carrera académica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí