El 5 de junio de 2025, JEVS Human Services realizó su tercer evento anual “Crece con JEVS” en el Crystal Tea Room, ubicado en el histórico edificio Wanamaker, en Filadelfia. La velada reunió a simpatizantes, socios y miembros de la comunidad para una noche enfocada en la conexión, el reconocimiento y el impacto.
El evento ofreció a los asistentes un ambiente acogedor para conocer más sobre la misión de JEVS: crear caminos hacia la independencia y la seguridad económica. Los invitados disfrutaron de variedad de comida y bebidas a lo largo de la noche mientras escuchaban a oradores que compartieron detalles del importante trabajo que JEVS realiza en Pensilvania, Delaware y Nueva Jersey.
El programa fue conducido por los presentadores Antionette Lee, gerente sénior de relaciones públicas de JEVS, y su excolega Justin Udo, de KYW Newsradio, cuya presencia dinámica marcó un tono cálido y acogedor para la noche.
Celebrando a nuestros patrocinadores y simpatizantes
Un agradecimiento especial se ofreció al patrocinador principal, Citizens. Dan Astolfi, vicepresidente ejecutivo y director regional del mercado medio en la región del Atlántico Medio de Citizens, compartió unas palabras sobre la importancia de apoyar a organizaciones como JEVS:
“Como líder empresarial, entiendo el papel fundamental que desempeñan la educación, la formación laboral y los servicios de empleo en el impulso del crecimiento económico. El hecho de que JEVS apoye a más de 19.000 personas cada año con estos servicios es simplemente extraordinario”.
Este amplio impacto resalta cuán esencial es el trabajo de JEVS, tanto para las personas como para la economía regional.
Por su parte, la presidenta y directora ejecutiva de JEVS Human Services, Cynthia Figueroa, expresó su profundo agradecimiento hacia los patrocinadores por su generosidad y apoyo continuo. Además, destacó la importancia de estas alianzas para fortalecer la misión de JEVS de crear caminos hacia la independencia y la seguridad económica para miles de personas en la región.
Figueroa subrayó que la colaboración de empresas y organizaciones comprometidas permite a JEVS expandir sus servicios y alcanzar a más comunidades necesitadas.
Los invitados vivieron momentos memorables a lo largo de la noche, incluida una aparición sorpresa de la mascota oficial de los Phillies, “Philly Phanatic”.
Este año también marcó el lanzamiento del programa inaugural de embajadores, en honor a personas que están ayudando a generar conciencia y apoyo para el trabajo de JEVS. Se reconoció y dio la bienvenida a estos embajadores, quienes reflejan la amplia gama de experiencias a través de los diferentes departamentos y roles dentro de la organización.
JEVS Human Services es un líder en el desarrollo laboral juvenil, atendiendo a 8.000 jóvenes cada verano con experiencias laborales remuneradas. El año pasado, estas actividades devolvieron 7.6 millones de dólares a la economía local de Pensilvania.

