Pulso de Filadelfia durante la pandemia

El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 255 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 39,349. Adicionalmente, el Departamento de Salud también anunció 23  casos probables de pruebas rápidas de antígenos.

El recuento de casos del martes fue incorrecto. El número total de casos confirmados reportados de sábado a martes fue 643, de los cuales 146 se reportaron como nuevos para el día martes. El recuento de casos acumulado total del martes debería haber sido 39,094.

El Departamento de Salud Pública reporta tres nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,833. Del total de 1,833 muertes, 903 (49%) fueron en hogares de ancianos. 

Complete el censo de 2020 antes del 16 de octubre: la decisión de ayer de la Corte Suprema de Justicia significa que el Censo 2020 finalizará este viernes 16 de octubre a las 5:59 a.m., hora de verano del este. La opción de responder al censo por teléfono estará disponible desde las 7 am hasta las 2 am el 15 de octubre. Las respuestas en papel deben ser enviadas por correo hasta mañana, 15 de octubre. Los enumeradores continuarán sus actividades de seguimiento de no respuesta hasta el final del día jueves, 15 de octubre.

Hasta la fecha, el 56,4 por ciento de los hogares de Filadelfia han completado el censo de 2020. Quedan menos de dos días para asegurar un recuento completo y preciso de nuestra ciudad. Se alienta a los residentes de Filadelfia, si aún no lo han hecho, a completar el censo en línea en 2020 census.gov, por teléfono o utilizando el formulario en papel. Ahora más que nunca, debemos asegurarnos de que se cuente a todas las personas de la ciudad.

Actualización diaria sobre los servicios de recolección de basura y reciclaje: Los residentes pueden consultar la siguiente publicación para conocer el estatus de los servicios de recolección de basura y reciclaje.

  • Basura:  Este servicio presenta un día de retraso debido al feriado del lunes. Las recolecciones de basura se retrasarán un día durante el resto de la semana.
  • Reciclaje: Este servicio presenta un día de retraso debido al feriado del lunes. Los residentes deben sacar el reciclaje un día después de su recolección habitual.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).
 

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here