Imagen de archivo de la popular presentadora estadounidense de televisión Oprah Winfrey. (Foto:EFE/ Kim Ludbrook)

Oprah Winfrey y el príncipe Enrique serán los presentadores de «The Me You Can’t See», una serie documental de Apple TV+ que tratará sobre la salud mental.

La tecnológica estrenará el 21 de mayo esta producción en la que también han participado Lady Gaga, Glenn Close, Zack Williams y la boxeadora Virginia Fuchs, entre otros invitados confirmados por la compañía.

«Ahora, más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a todo lo relativo con la salud mental por sabiduría, compasión y honestidad», aseguró Winfrey en un comunicado.

Según Apple, los productores del formato han contado con la supervisión de 14 especialistas y organizaciones de diferentes partes del mundo para hablar de tratamientos y terapias.

La serie contará también con los testimonios de personas de diferentes edades, género y condición sociocultural, añadió la plataforma.

«Nacemos con vidas diferentes, nos criamos en entornos diferentes y, como resultado, estamos expuestos a experiencias diferentes. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos» dijo por su parte el príncipe Enrique.

Esta es la segunda colaboración entre Winfrey y el nieto de la reina Isabel II después de la mediática entrevista que él y su mujer, Meghan Markle, concedieron a la presentadora a principios de marzo.

Los duques de Sussex fueron los protagonistas de una gran polémica cuando, en esa conversación, Markle acusó a la Casa Real británica de racismo, señaló al Palacio de Buckingham por perpetuar mentiras sobre Enrique y ella, y admitió que tuvo pensamientos suicidas por la presión que sufrió.

La pareja producirá para Netflix «Heart of Invictus», una serie documental sobre miembros de las Fuerzas Armadas que sufrieron accidentes o que padecen enfermedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí