Nathalie Rayes presidenta de Latino Victory Project


Washington, D.C.—Latino Victory Project esta semana anunció que Nathalie Rayes ha sido nombrada presidenta  y CEO de la organización. Después de meses de conducir una búsqueda extensa para el puesto, la mesa directiva de Latino Victory Project le da la bienvenida a Rayes, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en relaciones públicas, política, gobierno y filantropía. Rayes previamente fungió en la mesa directiva de Latino Victory Project, y fue clave en el incremento del perfil político y la recaudación de fondos de la organización. 

 “Es un honor darle la bienvenida a una líder formidable como Nathalie Rayes para estar al frente del equipo de Latino Victory,” dijo Luis A. Miranda, Jr. director de la mesa directiva de Latino Victory. “Durante su carrera, Nathalie ha trabajado incesantemente para empoderar a la comunidad latina y ayudar a fomentar un cambio social para abogar por el bien de nuestra gente y de nuestro país. Ella traerá una visión inigualable y experiencia que encaminará a Latino Victory en su siguiente fase para construir el poder político Latino.” “Juntos, hemos ayudado a elegir a la primera latina al senado de los Estados Unidos, a las primeras dos congresistas latinas de Texas y a la primera gobernadora Demócrata latina en la historia de nuestro país, al igual que muchas otras victorias notables.

Hemos comprobado que la geografía no es un destino,” dijeron Eva Longoria y Henry R. Muñoz III, cofundadores de Latino Victory. “Para continuar este progreso, estamos honrados de darle la bienvenida a Nathalie Rayes como nueva presidenta y la primera presidenta latina de Latino Victory. La experiencia de Nathalie, su liderazgo filantrópico, y su pasión por nuestra comunidad moverá a Latino Victory hacia delante durante este momento importante hacia el futuro brillante que  planeamos hace años.” “No pude quedarme en las gradas. Tengo la obligación moral de asegurarme que todos estén comprometidos y activos en el proceso político en esta elección tan importante,” dijo Nathalie Rayes, presidenta de Latino Victory Project. “Nosotros incrementaremos nuestros esfuerzos.

Es nuestro deber garantizar que los latinos sean una parte clave y significativa de nuestro triunfo en el 2020. Estoy orgullosa de unirme a Latino Victory para continuar construyendo la bancada de líderes latinos y para asegurarnos de que seamos parte de las decisiones importantes que se toman en nuestro país.” “En Latino Victory, sabemos que nuestro trabajo de movilizar a los latinos a que salgan a votar es más importante hoy más que nunca,” dijo Mayra Macías, directora ejecutiva de Latino Victory. “El camino hacia la Casa Blanca corre por el voto latino, y no podríamos estar más contentos de  que Nathalie se una a Latino Victory para liderar esta lucha. Su experiencia y su pasión son atributos que necesitamos para llevar al poder político latino al siguiente nivel.

 Rayes previamente fungió como vicepresidente de relaciones públicas para Grupo Salinas en los Estados Unidos. Fue subdirectora de personal del alcalde de Los Angeles Mayor James K. Hahn, y consejera de políticas del regidor de la Ciudad de Los Ángeles Mike Feuer. También trabajó en la Embajada de los Estados Unidos en Cairo, en la sección de economía y política. Hoy es miembro de la mesa directiva del Woodrow Wilson Center for International Scholars, presidenta de la mesa directiva de Hispanic Federation, y presidenta del consejo nacional de Hispanas Organized for Political Equality  (HOPE) y miembro de la mesa directiva de Planned Parenthood Action Fund y el Congressional Hispanic Leadership Institute (CHILI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí