FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 601 nuevos  casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 67,025. El Departamento de Salud también anunció 59 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos. El Departamento de Salud Pública reporta nueve nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,985. Del total de 1,985 muertes, 930 (47%) fueron en hogares de ancianos. Asimismo, 820  pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 79 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.
Alivio de Impuestos para las Empresas: El Departamento de Ingresos anunció hoy tres cambios destinados a brindar a las empresas de Filadelfia un alivio adicional durante la pandemia de COVID-19. “Reconozco que ninguno de estos cambios será suficiente para superar por completo el impacto de una recesión económica que ha afectado fuertemente a ciertos sectores, especialmente a los restaurantes”, dijo el alcalde Kenney. “Pero tenga la seguridad de que dentro de las limitaciones de los propios desafíos presupuestarios de la Ciudad, estamos buscando nuevas formas de brindar alivio. Al mismo tiempo, hemos estado abogando sin cesar por fondos adicionales de los gobiernos estatal y federal para brindarle más apoyo, y continuaremos haciéndolo «.

Los cambios son los siguientes:
Enmendar la guía de U&O para eximir del impuesto de uso y ocupación a la parte de restaurantes y bares que se usan para ofrecer servicio en el interior del establecimiento: esta iniciativa eximirá a los restaurantes y bares del impuesto de uso y ocupación sobre los pies cuadrados del negocio utilizado para el comedor interior durante el período en que está prohibido comer en el interior. Esta exención es para la fase más reciente de “Más Seguro en el Hogar” y entraría en vigencia desde el 20 de noviembre de 2020 hasta el 1 de enero de 2021.

Las empresas pueden modificar las declaraciones de BIRT y recibir un reembolso: en virtud de esta iniciativa, el Departamento de Ingresos proporcionará orientación e instrucciones a las empresas que, si sienten que sobreestimaron su pago estimado de BIRT 2020, pueden modificar la declaración y proporcionar una nueva, más realista, pago estimado y se le reembolsará la diferencia. Las empresas tardarían de seis a ocho semanas en recibir reembolsos.

Extender las fechas de vencimiento de la tarifa de rechazo: según esta medida, la tarifa completa de $500 por rechazo vence el 30 de junio de 2021. Anteriormente, la mitad de la tarifa anual vence el 31 de diciembre de 2020. Puede encontrar más información sobre los dos primeros cambios, que involucran los impuestos U&O y BIRT, aquí. La información sobre el cambio de la tarifa de rechazo se puede encontrar aquí.

Buscador de Recursos Comerciales en Phila.gov: Este ha sido un año difícil para las empresas en Filadelfia y en todo el país. Para apoyar aún más a las pequeñas empresas y la comunidad empresarial de la ciudad, el Departamento de Comercio lanzó recientemente una nueva herramienta de recursos que puede ayudar a conectar a los empresarios y propietarios de empresas locales con organizaciones que ofrecen orientación sobre cómo iniciar, administrar y hacer crecer un negocio. En el buscador de recursos comerciales, los usuarios pueden buscar servicios gratuitos o de bajo costo disponibles para las empresas de Filadelfia, incluidas oportunidades de financiación, asistencia legal, talleres y más. Se puede acceder al buscador de recursos comerciales en phila.gov/commerce. La Oficina de Servicios Comerciales del Departamento de Comercio también puede ayudar a las empresas a navegar por los servicios y regulaciones de la Ciudad, así como ayudar a las personas a través del proceso de apertura, operación o crecimiento de una empresa en Filadelfia. Puede comunicarse con ellos llamando a la línea directa de servicios comerciales de la Ciudad (215-683-2100) o enviando un correo electrónico a business@phila.gov.

Martes de Donaciones: El alcalde Kenney alentó hoy a aquellos que puedan hacer donaciones monetarias a que consideren contribuir con organizaciones sin fines de lucro locales y otras organizaciones enfocadas en el acceso a los alimentos. “Si bien nuestras comunidades enfrentan una serie de problemas muy reales como resultado de esta pandemia, un área en la que sabemos que las donaciones pueden tener un impacto inmediato es el acceso a los alimentos”, señaló. La Ciudad se ha aliado con varias organizaciones sin fines de lucro para proporcionar alimentos gratis a los necesitados durante la pandemia, que incluyen: Step Up to the Plate, Share Food Program y Philabundance. Las personas y familias que necesiten alimentos pueden visitar phila.gov/food o llamar al 311 para encontrar un lugar de recogida.


Iluminación del árbol navideño del Ayuntamiento: La ceremonia de iluminación del árbol navideño de la Ciudad de Filadelfia 2020 se transmitirá por 6abc, mañana, miércoles 2 de diciembre a las 7:30 p.m. Los espectadores de toda la región están invitados a experimentar virtualmente el encendido del árbol navideño desde la comodidad y seguridad de sus propios hogares. La ceremonia de este año se filmó con anticipación para garantizar la salud y la seguridad de todos los participantes, así como del público en general. Para obtener más información, visite PhillyHolidayExperience.com.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda Página Web sobre el COVID-19 de la Ciudad de Filadelfia: phila.gov/covid-19  Recursos sobre el COVID-19 traducidos en múltiples idiomas.  Línea de Ayuda COVID-19 del Gran Área de Filadelfia: 1 (800) 722-7112 Las personas pueden enviar la palabra COVIDPHL al 888-777 para obtener información en sus teléfonos celulares. Obtenga más información sobre las pruebas para COVID-19. Las empresas que tengan preguntas sobre cómo cumplir con las restricciones de la Ciudad deben enviar un correo electrónico a business@phila.gov. El Fondo PHL COVID-19 continúa solicitando donaciones para ayudar a organizaciones sin fines de lucro. Recursos para los Medios de Comunicación Grabaciones de las ruedas de prensa diarias (subtítulos disponibles en múltiples idiomas) COVID-19 notas de prensa (en inglés y español)
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí