Impactolatin
Concejal Sánchez del Distrito 7

Audiencia de Apropiaciones

“En este tiempo de crisis sin precedentes, estoy orgullosa de trabajar con Darrell Clarke, presidente del Concejo Municipal, nuestro equipo de liderazgo, mis colegas y la administración del alcalde James Kenney para dirigir la respuesta de Filadelfia. Hoy,26 de marzo, el Comité de Apropiaciones del Concejo Municipal aprobó el proyecto de ley No. 200258, la ordenanza de transferencia de emergencia para proveer $85 millones en fondos adicionales para nuestra respuesta al coronavirus, y el Concejo Municipal dio la primera lectura del proyecto de ley, la cual será considerada para aprobación final la próxima semana.

En las semanas y meses que vienen, nosotros trabajaremos con la administración para asegurar que nuestros desembolsos estén dirigidos a la crisis de salud que se está transformando constantemente, las necesidades de los trabajadores, las necesidades de las empresas y las necesidades de nuestra gente. Por esta razón, el Concejo Municipal estableció hoy, 26 de marzo, el Grupo de Verificación de las apropiaciones del COVID-19.

Servidores públicos, profesionales médicos y trabajadores esenciales en cada departamento están trabajando día y noche para mantener a nuestra ciudad funcionando y combatiendo esta pandemia mundial.

Nosotros debemos dar cuenta a los residentes de Filadelfia, ahora más que nunca, y cuando yo llamé a convocar audiencia a orden en nuestras cámaras del Concejo hoy, 26 de marzo, recordé otra vez, que tan orgullosa me siento de servir a nuestra comunidad y a nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí