Luis Clemente Foto cortesía de Bomba Live

Durante la pandemia los artistas han buscado la forma de continuar compartiendo sus producciones. Los boricuas y los amantes de la buena música se podrán deleitar proximamente del evento en honor al legendario músico y productor musical Eddie Palmieri seguido del Premio Vera Clemente.

El programa de entrevistas de Found In Translation y el fundador del programa Ray Collazo anunciaron ¡Bomba Live! La celebración virtual puertorriqueña se llevará a cabo como un evento en vivo el sábado 13 de junio a partir de las 2 p.m. a las 11 p.m., EST.

El evento será una verdadera muestra del talento, el carácter y la perseverancia de los puertorriqueños que han sido afectados por COVID-19 y los recientes desastres naturales.

¡Bomba Live! presentará un premio al legendario músico y productor musical, Eddie Palmieri, y realizará entrevistas a celebridades para honrar a los líderes puertorriqueños que han hecho una contribución positiva a nuestra comunidad. “Este nivel de reconocimiento para una verdadera leyenda de la música puertorriqueña está muy retrasado. ¡Bomba Live! ¡tiene el honor de otorgar este honor a Eddie Palmieri “, dijo Bomba Live! fundador Ray Collazo.

¡Bomba Live! También destacará las necesidades actuales de los puertorriqueños afectados por la pandemia de COVID19 y los recientes desastres naturales. Todas las donaciones aceptadas durante Bomba Live irán a las organizaciones que lideran los esfuerzos de respuesta al servicio de los puertorriqueños más afectados por estas crisis.

Además, el Premio Vera Clemente será presentado conjuntamente por la Fundación Roberto Clemente y otorgado a un puertorriqueño bien merecido que ha ejemplificado la filantropía, al igual que su difunto esposo Roberto Clemente, miembro del Salón Nacional de la Fama del Béisbol y extraordinario humanitario.

El comediante Eli Castro y la actriz / locutora Mia Méndez son los primeras coanfitriones confirmados. Castro se encuentra entre los talentos más creativos e interculturales en la comedia hoy en día como una estrella de numerosos espectáculos de un solo hombre, incluyendo «Made In Puerto Rico». Méndez es un famoso talento al aire en los mercados de Filadelfia y Atlanta y protagonizó la aclamada película «Boston2Philly». El percusionista de jazz latino Pablo Batista y la cantante Heidy Anne Rosa también han confirmado actuar durante ¡Bomba Live!

Los Premios Latin Podcast, Vanguardia Arizona y WPPM LP están entre la lista de socios de medios de ¡Bomba Live!

“Con tantas celebraciones culturales puertorriqueñas canceladas debido a COVID19,‘ BOMBA Live! Una celebración virtual puertorriqueña es una oportunidad única para reunir a toda la comunidad para compartir nuestro arte y espíritu entre nosotros y con el mundo, como uno solo «, dijo Collazo. «Continuando con el espíritu de dar, como lo ha hecho toda la familia Clemente durante más de cinco décadas, este evento aspira a ayudar a muchos otros que sufren y necesitan ayuda en su vida diaria».

¡Bomba Live! se transmitirá como transmisión en vivo en todos los principales canales de redes sociales el sábado 13 de junio. Puedes seguir a ¡Bomba Live! en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter para actualizaciones sobre invitados confirmados y anuncios especiales.

Acerca de bomba live!

¡Bomba Live! es una creación del activista y locutor Rafael «Ray» Collazo. Collazo es el fundador / presentador del programa de entrevistas Found In Translation: el podcast independiente de noticias / entrevistas liderado por latinos más antiguo. Le apasiona crear conciencia sobre el impacto positivo que los puertorriqueños tienen en nuestro mundo, así como las necesidades continuas de los puertorriqueños afectados por COVID19 y los recientes desastres naturales. ¡Bomba Live! servirá para celebrar los logros de los boricuas, así como un llamado a la acción para que todos nos unamos alrededor de la comunidad puertorriqueña para abordar estos problemas urgentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí