Philadelphia City Hall turns into holiday central from Thanksgiving through Christmas Eve. There is ice skating, a Ferris wheel and carousel, market merchants, a Wintergarden and the city’s white fir tree, which bears messages of welcome, love and peace.

Ciudad ofrece actualización sobre el COVID-19 para el 31 de diciembre de 2020


FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 1.090 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 91.746. El Departamento de Salud también anunció 89 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos.

El Departamento de Salud Pública reporta 13 nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 2.449. Del total de 2.449 muertes, 1.014 (41%) fueron en hogares de ancianos.

Asimismo, 684 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 97 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.

Cierre de calles aprobados durante el fin de semana para el servicio al aire libre (1-3 enero): En junio, la Ciudad anunció cuatro nuevas opciones para que los restaurantes operen al aire libre de forma tal de poder generar los ingresos tan necesitados. Para ver los cierres de calles aprobados este fin de semana, vea este blog. El tráfico vehicular debería evitar estas calles.

Celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo: los funcionarios de la Ciudad instan a los habitantes de Filadelfia a quedarse en casa y mantenerse seguros mientras celebran el comienzo del nuevo año 2021. Los residentes deben evitar las grandes multitudes y celebrar la festividad solo con miembros inmediatos de la familia. Cualquier persona que salga de su hogar por cualquier motivo debe actuar de manera responsable, usando una máscara y manteniendo una distancia segura de los demás. Aquellos que se encuentran en grandes multitudes o cerca de ellos deben hacerse la prueba de cinco a siete días después de la actividad, mantenerse alejados de los demás durante 10 días y continuar monitoreando los síntomas durante 14 días.

Nota: este año no habrá fuegos artificiales para despedir la Nochevieja en el Rivers Casino ubicado en el paseo marítimo del río Delaware.

Servicios de la Ciudad afectados el día de Año Nuevo: Todas las oficinas de la Ciudad de Filadelfia estarán cerradas y los servicios de la Ciudad se reducirán mañana, viernes 1 de enero, en observación al día de Año Nuevo. Los Departamentos de Licencias e Inspecciones, Ingresos y Agua no aceptarán citas ni brindarán servicios en persona al público en el Nivel del Concurso del Edificio de Servicios Municipales. El sistema eCLIPSE de la Ciudad para permisos y licencias en línea y el sitio web de presentación y pago en línea en www.phila.gov/pay permanecen disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

La basura y el reciclaje no se recogerán el viernes. Los residentes con recolecciones el viernes deben dejar su basura y reciclaje para recolectarlos el sábado 2 de enero.

El centro de llamadas de Philly 311 estará cerrado; sin embargo, los residentes aún pueden enviar solicitudes de servicio en línea en cualquier momento a través de la aplicación, el portal web y el correo electrónico. El Centro de Llamadas del Departamento de Agua también estará cerrado, sin embargo, los residentes aún pueden llamar para reportar emergencias de agua al (215) 685-6300.

Todos los centros de salud de la Ciudad están cerrados el día de Año Nuevo, al igual que los centros de servicios municipales del norte y noreste; la Oficina de Licencias de Matrimonio; todas las instalaciones de Parques y Recreación de Filadelfia; la Biblioteca Pública de Filadelfia y todas sus sucursales. Las oficinas de campo del Departamento de Licencias e Inspectores permanecen cerradas a los no empleados.

Las oficinas ejecutivas de la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia, así como su sucursal de Violaciones, en las calles 9 y Filbert estarán cerradas. La Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia tampoco hará cumplir el estacionamiento con parquímetros el día de Año Nuevo.

Todas las instalaciones del Departamento de Prisiones de Filadelfia permanecen cerradas a los visitantes civiles debido a las precauciones de COVID-19.

Las oficinas de la Ciudad reabrirán el lunes 4 de enero de 2021.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí