Estudiantes de la Escuela Preparatoria Esperanza Academy, se reunieron en el campo de béisbol Lighthouse para celebrar sus decisiones universitarias.(Foto: Cortesia/Emily Malara).

El miércoles 12 de mayo, treinta y cuatro estudiantes de último año de la Escuela Preparatoria Esperanza Academy (EAHS) se reunieron en el campo de béisbol Lighthouse para celebrar sus decisiones universitarias. Conocido como el Día de la Decisión, cada año los estudiantes del último año de la EAHS celebran sus logros y la promesa de sus próximos pasos. Este año, cincuenta estudiantes ya han declarado sus decisiones para este otoño y esperamos que varios más tomen decisiones en los próximos meses.

Sahira De los Santos y Raynel López-Morel fueron los anfitriones del evento con juegos, mientras que Daiana Espíndola anunció varios ganadores del sorteo. Los estudiantes ganaron elementos esenciales para la universidad para ayudarlos a comenzar su próxima etapa de la vida, desde accesorios para la ducha y un cesto para la ropa sucia, hasta incluso un mini refrigerador. Nuestros consejeros anunciaron la decisión de cada estudiante, representando a las 17 escuelas a las que asistirán los estudiantes en el otoño. En total, 88 escuelas y el Cuerpo de Marines de EE. UU. Ofrecieron aceptaciones a las solicitudes universitarias de nuestros estudiantes. Innumerables estudiantes también han recibido becas, por un total de $ 1,644,631 en becas de un año y $ 6,578,524 en becas de cuatro años. Dos de nuestros estudiantes han recibido becas académicas completas para la Universidad de Temple.

Estudiantes de la Escuela Preparatoria Esperanza Academy, se reunieron en el campo de béisbol Lighthouse para celebrar sus decisiones universitarias.(Foto: Cortesia/Emily Malara)

Los estudiantes han trabajado arduamente por estos elogios y logros, junto con sus consejeros escolares y maestros que han animado a los estudiantes a trabajar duro en sus clases, postularse a las escuelas de sus sueños y buscar becas. El Día de la Decisión fue un momento maravilloso para que los graduados se conectaran con el personal y entre sí, ya que su último año ha sido completamente virtual. Si bien estos estudiantes de último año son celebrados por su ingreso a la universidad, muchos otros estudiantes están emocionados de ingresar a las escuelas técnicas, y también a la fuerza laboral al graduarse. Esperanza Academy se enorgullece de cada uno de sus estudiantes que están usando sus dones para impactar a su comunidad y alcanzar su potencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí