football wife-pexels-photo

El gobernador Wolf emitió hoy una guía preliminar para los equipos de deportes de escuela secundaria y recreativos reanudando los entrenamientos voluntarios y otras actividades en persona en las fases amarillas y verde del estado. La guía incluye deportes universitarios y profesionales.

«Pensilvania tiene algunos de los mejores atletas y equipos del país y ahora pueden comenzar a regresar de manera segura a los deportes organizados», dijo el Gobernador Wolf. Esta guía logra el equilibrio entre mantener a los alumnos atletas a salvo de la COVID-19 al tiempo que les permite participar en una parte importante de sus vidas.

“Este es otro paso hacia la reapertura de nuestro estado para volver a poner las cosas en marcha. A medida que los alumnos y compañeros de equipo se preparan para entrenar y competir, es necesario que cumplan con las precauciones para proteger entre sí y su comunidad del riesgo de la COVID-19 «.

La guía preliminar es un punto de partida para los equipos deportivos de verano y la Administración Wolf continuará trabajando con las partes interesadas. La guía para las temporadas deportivas de otoño, invierno y primavera puede actualizarse.

Las escuelas públicas y privadas de grados K-12 conforme a la Asociación Atlética Interescolar de Pennsylvania (PIAA, por sus iniciales en inglés) y la Asociación Atlética de Escuelas Independientes de Pennsylvania (PISAA, por sus iniciales en inglés) que están en la fase amarilla y verde pueden reanudar los entrenamientos voluntarios relacionados con los deportes. Las escuelas primero deben desarrollar un plan de salud y seguridad atlética de conformidad con la Guía preliminar para la reapertura gradual de las escuelas del Departamento de Educación, que estará aprobada por la junta local de directores y publicada en el sitio de Internet de la escuela.

Los equipos deportivos recreativos y aficionados de los estados que están en la fase verde y que no están afiliados a una escuela K-12 pueden realizar actividades en persona, juegos y prácticas incluidos. Algunos ejemplos incluyen baloncesto, hockey, hockey sobre césped, fútbol americano, fútbol, ​​natación, béisbol, sóftbol, ​​lacrosse, gimnasia y kickball. Las organizaciones deportivas juveniles deben seguir las guías de los CDC .

Las reuniones de todos los participantes, incluidos los jugadores, el personal deportivo, los funcionarios y los espectadores, se limitan a 25 en la fase amarilla y 250, o el 50% de su capacidad, en la fase verde, como se describe en el Proceso de reapertura de Pensilvania .

El personal de la liga y de cada equipo deben revisar la guía de los CDC para los deportes juveniles. Los entrenadores y otro tipo de personal adulto deben usar máscaras faciales y evaluar a los atletas para detectar si presentan síntomas antes de las prácticas y de los juegos. Todos los participantes deben cumplir con las prácticas seguras de higiene y distanciamiento social, evitar el contacto físico innecesario y limpiar y desinfectar los equipos e instalaciones. Se recomienda a los equipos escalonar los horarios de llegada y salida en los lugares al aire libre y designar entradas y salidas de las instalaciones.

Los padres y otros espectadores deben practicar el distanciamiento social, cubrirse la cara y no entrar al área del campo o de bancos. Los padres deben supervisar a sus hijos para detectar síntomas de COVID-19 y evaluar a los niños con mayor riesgo de enfermedades graves.

Los deportes universitarios avalados por la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA, por sus siglas en inglés), los deportes incluidos en los deportes y los clubes, pueden reanudar las actividades en persona después de desarrollar un plan atlético de salud y seguridad en consonancia con la guía para Instituciones de educación postsecundaria y programas de educación para adultos (PDE).

Los deportes profesionales pueden reanudarse de inmediato. Los equipos o las ligas en condados que están en la fase amarilla, si hubiera más de 250 personas en el sitio y están en la fase verde, deben tener un plan de seguridad contra la COVID-19 aprobado por el Departamento de Salud.

La guía publicada hoy brinda información adicional .

La Administración Wolf también actualizó hoy la guía sobre la recreación al aire libre y la guía de verano para campañas, piscinas y cuidado infantil que ya había sido presentado.

Todos los condados están en la fase amarilla o verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí