Icono del sitio Impacto

«Arte en las Calles» unió a Filadelfia con cultura, música y recursos

Arte

El reverendo Luis Cortés, fundador de Esperanza, y su esposa Damaris, junto al senador Art Haywood y su esposa Julie, disfrutaron del evento Arte en las Calles. (Foto: Impacto/Staff)

El sábado 16 de agosto, el estacionamiento de Esperanza se transformó en un vibrante espacio de celebración con «Arte en las Calles», un festival comunitario que reunió a familias, artistas, emprendedores y líderes locales en torno a la cultura, el arte y la solidaridad.

El evento ofreció música en vivo, presentaciones como las de Dende & Band y Forrópera, actividades familiares, y oportunidades para conocer los programas y servicios comunitarios de Esperanza.

Araceli Cruz presentó su artesanía mexicana junto a su hija. (Foto: Impacto/Staff)
 Blessing Letters es una iniciativa que busca llevar mensajes de fe y motivación a la comunidad. (Foto: Impacto/Staff)

Entre los asistentes destacados estuvieron el reverendo Luis Cortés, fundador de Esperanza, y su esposa, junto al senador Art Haywood y su esposa, quienes participaron por primera vez: “Estoy contento de haber venido. Mucho entretenimiento, la comida buena, la ópera increíble y la gente tan amigable. Una gran experiencia,” comentó el senador.

El evento también destacó el talento local con emprendedoras como Araceli Cruz, quien presentó su artesanía mexicana junto a su hija: “Soy comerciante desde chiquita y con mi joyería busco conectar con la comunidad de Filadelfia”.

El público disfrutó de pinturas hechas a mano por una artista boricua. (Foto: Impacto/Staff)
 Esperanza participó en el evento brindando información sobre los servicios y programas que ofrece a la comunidad. (Foto: Impacto/Staff)

Otra historia inspiradora fue la de Tatiana Canezo y su proyecto Blessing Letters, enfocado en el propósito espiritual: “Mi emprendimiento está basado en la fe y busca bendecir a través de los regalos y detalles”.

El dulce colombiano dijo presente con la propuesta de Obleafusion. (Foto: Impacto/Staff)
 El público llenó la calle desde las 6 de la tarde para disfrutar en familia de este gran evento. (Foto: Impacto/Staff)

Estas iniciativas reflejan el profundo valor cultural y espiritual del festival, que no solo fortaleció los lazos comunitarios, sino que reafirmó el compromiso de Esperanza con el apoyo, las oportunidades y los espacios seguros para las familias.

Para más información sobre este y otros eventos, visita: www.esperanza.us

Salir de la versión móvil