Philadelphia Department of Public Health (Foto: Archivo/Impacto)

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia informó hoy que se han administrado 9,778 dosis adicionales de la vacuna COVID-19 en Filadelfia desde el último reporte del pasado  lunes 9 de agosto de 2021. Esto eleva el número total de residentes totalmente vacunados a por lo menos 787,663, y el número de residentes con al menos una dosis de la vacuna COVID-19 a 961,189. Actualmente, el 63.4% de los adultos de la ciudad están totalmente vacunados, y el 77.4% de los adultos de Filadelfia han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19.

El Departamento de Salud Pública informa que 145 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en los hospitales de Filadelfia, con un total de 14 en respiradores.

En las últimas dos semanas, el cinco por ciento de las pruebas de COVID-19 han dado positivo. Hasta ahora, durante la pandemia, 149,134 residentes de Filadelfia han sido diagnosticados con COVID-19, y 3,783 han sucumbido al virus. Filadelfia está registrando un promedio de 180 nuevos casos de COVID-19 por día en las últimas dos semanas.

El Departamento de Salud ofrece reuniones informativas semanales:

El Departamento de Salud Pública ahora está llevando a cabo reuniones informativas de prensa virtuales semanales para proporcionar una actualización sobre COVID-19 y la respuesta de la Ciudad. La próxima sesión informativa semanal será el miércoles 18 de agosto a las 10:00 a.m. El Departamento de Salud emitirá un aviso de prensa con un enlace Zoom para los reporteros. Una grabación de la sesión informativa del miércoles 11 de agosto está disponible en línea aquí

Cierre de calles aprobados durante el fin de semana para el servicio al aire libre (13-15 agosto): 

En junio de 2020, la Ciudad anunció cuatro nuevas opciones para que los restaurantes operen al aire libre de forma tal de poder generar los ingresos tan necesitados. Para ver los cierres de calles aprobados este fin de semana, vea este blog. El tráfico vehicular debería evitar estas calles.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí