Philadelphia Department of Public Health (Foto: Archivo/Impacto)

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 840 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 139,482. El Departamento de Salud también anunció 67 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos. El recuento de casos de hoy representa los totales de cuatro días, ya que el último informe se realizó el viernes 30 de abril.

El Departamento de Salud Pública reporta 11 nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 3,477. Del total de 3,477 muertes, 1,195 (34%) fueron en hogares de ancianos. 

Asimismo, 437 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 48 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.

Ya están abiertas las solicitudes para el Fondo de Revitalización de Restaurantes de la SBA, de $28.6 billones: La Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos (SBA) tiene previsto abrir las solicitudes hoy lunes 3 de mayo de 2021 para el nuevo Fondo de Revitalización de Restaurantes. La solicitud en línea permanecerá abierta a cualquier establecimiento que cumpla los requisitos hasta que se agoten los fondos. Más información, incluyendo cómo los negocios pueden crear una cuenta de registro para el nuevo Fondo, está disponible en este comunicado de prensa en inglés. En sba.gov/restaurants, los negocios pueden inscribirse en el programa, encontrar una lista de comprobación de la solicitud, una guía del usuario, preguntas frecuentes y mucho más. 

Establecido bajo el Plan de Rescate Estadounidense, el Fondo de Revitalización de Restaurantes proporciona un total de $28.6 mil millones en fondos de ayuda directa a restaurantes y otros establecimientos de alimentos fuertemente afectados que han experimentado dificultades económicas y pérdidas operativas significativas debido a la pandemia de COVID-19. Este programa proporcionará a los restaurantes un financiamiento equivalente a la pérdida de ingresos relacionada con la pandemia de hasta $10 millones por negocio y no más de $5 millones por ubicación física. Los fondos deben usarse para gastos permitidos antes del 11 de marzo de 2023.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí