Vacunación en Centro Comunitario Esperanza,

El pasado 20 de abril, el alcalde de la ciudad, James F. Kenney, exhortó a la comunidad a vacunarse. Ahora, la vacuna está más disponible que nunca, es gratis y no se necesita tener seguro médico. “Después de más de un año de dolor personal y económico a causa del COVID-19, esperamos pronto poder recuperar todo lo que amamos de nuestra ciudad, pero para que ello suceda necesitamos que todos los habitantes de Filadelfia reciban la vacuna contra el COVID-19”, dijo el alcalde.

Philly vacúnate y trae a tus seres queridos”

En tanto, el comisionado de salud, el Dr. Thomas Farley, mencionó que el recuento de los casos continúa aumentando y que la pandemia se encuentra en sus niveles más altos, por tanto, es imprescindible vacunarse. Más de tres mil personas han sucumbido al virus, mientras la vacunación avanza y se exhorta especialmente a los mayores de 65 años a vacunarse. La ciudad ha pasado a la Fase 2, y todos los residentes de 16 años ahora son elegibles para vacunarse. “Jóvenes, lleven a sus abuelos a vacunar”, enfatizó el Dr. Farley.

“Vamos a vacunarnos todos juntos”

Los Centros de Vacunación apoyados por FEMA, ubicados en el Centro de Convenciones y el Centro Comunitario Esperanza, están administrando la vacuna de Pfizer, primera dosis. El Centro de Convenciones labora en un horario de 8:00 am a 6:00 pm (con cita) y de 8:00 am a 5:00 pm (sin cita); y en Esperanza, lunes y martes de 7:00 am a 3:00 pm, miércoles de 12:00 pm a 8:00 pm, sábados y domingo de 9:00 am a 5:00 pm. Además, ya se cuentan con 274 sitios de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí