Hombre mayor recibiendo la vacuna (Foto referencial archivo Impacto)
La reunión de «El Barrio es Nuestro» de este mes fue reprogramada del martes 23 de marzo al jueves 25 de marzo. Las reuniones volverán a su horario regular en abril.

El jueves, escucharan las actualizaciones de la Ciudad de Filadelfia, los últimos desarrollos del programa de Desvío Asistido por la Policía (PAD) y el programa de reparaciones del hogar HACE.¡COMPARTE TU OPINIÓN – Fondo de Resiliencia de la Comunidad de Kensington!
Como se ha compartido en las últimas reuniones de El Barrio es Nuestro, el Fondo de Resiliencia Comunitaria de Kensington (Fondo KCR) es un nuevo fondo que se está creando para ayudar a abordar el impacto de la crisis de opioides en toda la comunidad. El Fondo KCR proporcionará subvenciones a organizaciones, proyectos e iniciativas locales enfocados en desarrollar la resiliencia, promover el bienestar y mejorar la calidad de vida de los residentes del área de Kensington que viven con estos impactos en su comunidad. Puede encontrar una breve presentación que incluye antecedentes adicionales sobre el Fondo KCR aquí. El Fondo KCR utilizará un proceso participativo de concesión de subvenciones, lo que significa que los miembros de la comunidad (proveedores de la comunidad y residentes) tendrán el poder de decidir (a) Qué problemas y tipos de programas y organizaciones deben financiarse, y (b) Cómo se distribuyen los fondos de las subvenciones. Un primer paso en este proceso es obtener aportes de los residentes sobre los temas más importantes y qué debe ser financiado a través del Fondo KCR. Complete la encuesta vinculada a continuación para que su voz sea escuchada este proceso. Nuestro Comité Asesor Comunitario, compuesto por proveedores de la comunidad local y líderes comunitarios, utilizará los comentarios para decidir los problemas que deben financiarse a través del Fondo KCR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí