Pulso Dominicano.

Reading, PA– Son muchos los que el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona tiene en contra, aun así, su compromiso es con la nación, en mi opinión todo dominicano debe leer estas líneas y deberíamos dar un aplauso:

“Durante los meses que llevamos en el gobierno hemos trabajado sin descanso para cumplir las promesas que hicimos al pueblo dominicano. Al elegirnos, nuestros compatriotas, depositaron en el nosotros sus esperanzas y su confianza para transformar este país de una vez y para siempre.

No les estamos fallando y no le vamos a fallar.

Cuando prometí que tendríamos una justicia independiente y autónoma lo hice con toda la convicción y hasta las últimas consecuencias. Yo no conocía ni conozco ningún detalle de las operaciones judiciales que están abiertas ni de las que se las que se pueden abrir en un futuro.

Eso es lo que prometimos al pueblo dominicano. Y eso es lo que estamos haciendo: justicia e independencia.

Les pido que no generemos un circo de la persecución, ni un espectáculo de la infamia arrastrándonos todos por el barro, porque la justicia no es venganza. Y no podemos por la responsabilidad de los cargos que ostentamos, dividir al país, ni polarizarlo.

El mejor patrimonio y lo único que nos va a quedar cuando acabemos nuestros años en el gobierno será reconocimiento de Los dominicanos de bien. Será el orgullo de nuestros hijos hacia nosotros y no su vergüenza. No cabe ya en este país un comportamiento que no se ajuste a estos valores de ética y transparencia. Y yo jamás voy a permitir que las malas prácticas vuelvan a hacer la seña de identidad del gobierno en este país.

Ahora arremeten contra nosotros con dureza por qué se ha golpeado un elemento central que vertebra va la vida en nuestro país: el clientelismo y la corrupción. Pero no se pierdan, recuerden el objetivo por el que nos eligieron servidores públicos: Mejorar la vida de la gente y dejar a un país mejor que el que encontramos, desarrollando nuestro trabajo con honradez, ética y transparencia. Destino en todos sus esfuerzos a ellos no los exige nuestro pueblo y se lo pida a su presidente.

Aprendí en la cumbre global de liderazgo, que un buen líder necesita aprender a tener conversaciones incomodas, nada personal es responsabilidad”.

 ¡Un abrazo y el impacto de Jesús en nuestras vidas nos mantenga el pulso equilibrado!

emma_matinez10@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí